UN ANGEL SE VISTIÓ DE CREMA: HOY FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA ANGEL DAVID COMIZZO COMO NUEVO DT


Cerca de la una de la tarde de hoy, fue presentado en conferencia de prensa efectuada en el estadio Monumental de Ate, el flamante técnico de Universitario de Deportes, el argentino Angel David Comizzo, que como jugador fue un destacado portero de River Plate y de la selección de su pais. Su experiencia como técnico no fue tan destacada como la de jugador, aunque tuvo un breve paso por México dirigiendo al equipo del Quéretaro de ese pais y se inició como entrenador en el club que lo vió nacer futbolísticamente, el Talleres de Córdoba.

"No dudé en aceptar dirigir al equipo más grande del Perú", fue la frase con la que inició sus respuestas en conferencia de prensa a la que acudimos en la sede merengue.

"La disciplina no se negocia para los jugadores que están bajo mi mando. Todo va a quedar muy claro desde el momento que hable con ellos”, agregó después, dando entender que impondrá su autoridad por sobre todo en cuanto a la disciplina del plantel que tendrá a su orden.

EQUIPO QUE GUSTE

“Es el reto más importante de mi carrera. Las veces que me ha tocado dirigir ha sido a equipos humildes, que luchaban por no descender. Voy a poner toda mi energía a favor del equipo. Intentaremos formar un cuadro que juegue bien al fútbol y que le guste a la gente. Seremos fieles a la historia que han escrito grandes jugadores. Este club tiene que ser protagonista”, afirmó el estratega.

“Hay una similitud de los equipos grandes de Perú y Argentina. Alianza Lima es como Boca Juniors, el segundo más grande”, sostuvo el nuevo adiestrador del cuadro crema poniendo la cuota de humor a su presentación oficial.

Finalizó diciendo que “todavía no hemos visto el tema de refuerzos y estamos viendo qué jugadores no han renovado contrato. Conozco a la mayoría de los jugadores, a los jóvenes que tienen mucha proyección y a los de experiencia. Se tiene que conversar”.

Texto e imagen exclusiva: Ricardo Guardia

Comentarios