U.T.C. DE CAJAMARCA VENCIÓ 2-0 A ALFONSO UGARTE DE PUNO EN PRIMERA FINAL DE LA COPA PERÚ



Como se esperaba. UTC de local en Cajamarca venció por 2-0 en la ida de la final de la Copa Perú 2012, por lo que ahora tendrá que esperar por la revancha del próximo domingo en Puno para confirmar su ascenso y vuelta al fútbol profesional. Será una tarea difícil sabiendo que los ugartinos se hacen fuertes en casa.

A ESTADIO LLENO

El cuadro Cajamarquino tuvo un impresionante publico que apoyo en todo momento al equipo merengue, que consiguió un importante triunfo de local y después de de 19 años busca ascender a la Profesional.


MAGALLANES SIN RUTA

La expulsión del Maga en el cuadro Puneño a los 31 minutos por una fuerte falta hizo, produjo que el  Gavilán se hiciera mas sólido y tenga mas agresividad ofensiva. Cordero seguía siendo el hilo conductor del equipo y Coba siendo una amenaza para la defensa Ugartina.

GOL DEL GAVILÁN

Coba abriría el marcador a los 21 minutos del primer tiempo tras un buen cabezazo desatando una locura total.

UNO MÁS

En le minuto 91 aparecería  Jairo Monsalve que ingresó un minuto antes y tras sacar un centro, Padilla conectó al arco  marcando el 2-0 final.


UGARTE A LA DEFENSA 

Ugarte busco el empate a través de Rojas, Salhuana y Zeta pero le falto más tranquilidad para definir en la parte final.

Para ver más fotos del partido, haz clic en enlace:

ALINEACIONES

UTC (2): Harold Quiroz; Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Raúl Aleman, Víctor Rojas (Jairo Monsalve, 88’); Luis Mayme, Frank Áivar (Nicolas Celis, 65’), Paolo Joya, Luis Cordero; Renzo Benavides, Martín Coba (Josimar Zegarra, 62’). DT: Rafael Castillo.

Alfonso Ugarte (0): Roy Sucuitana; Christian Laura, Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral; Carlos Sotelo, Luis Salhuana, Nelson Roque, Álex Magallanes; Héctor Rojas (Leonardo Aguilar, 74’), Héctor Zeta (Rafael Montes, 34). DT: César ‘Chalaca’ Gonzales.

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón [Cajamarca].

ÁRBITRO: Manuel Garay.

 
Fotos: Celso Roldan

Comentarios

Publicar un comentario