PERÚ CAYÓ ANTE COLOMBIA POR SUDAMERICANO Y SE VA ALEJANDO DEL MUNDIAL DE TURQUÍA


La selección nacional Sub 20 hizo todo el gasto, luchó, peleó, se entregó pero el seleccionado colombiano fue más efectivo. A los 17’, de penal, Quintero marcó el único gol del encuentro con el que dejó casi sin chances a Perú de seguir con vida en el Sudamericano. Aunque aún restan dos encuentros (Ecuador y Chile), la clasificación depende de otros resultados favorables para Perú.

Los peruanos fueron claros dominadores del partido, pero no alcanzó. Generaron muchas situaciones de gol, estrellaron 2 remates en el palo, y el arquero colombiano Bonilla fue la figura. Sin embargo, no supieron traducirlas en goles.

Por el lado colombiano, consiguieron su tercera victoria en el hexagonal y clasificaron al Mundial de Turquía. Los ‘cafeteros’ contaron con algunas situaciones de peligro, pero luego del gol no hicieron más daño.

Alineaciones:

Perú: Campos, Chávez (Reyna, 61’), Ortiz, Araujo, Gómez, Hinostroza, Guarderas, Benavente, Flores, Polo (Cedrón, 70’) y Deza (García, 76’).

Colombia: Bonilla, Palacios, Vergara, Balanta, Correa, Cuero (Figueroa, 45’; Mena, 71’), Leudo, Nieto, Palomeque, Quintero y Cordoba (Perea, 60’).



Más fotos, hacer clic en enlace:

Comentarios