PERU EMPATÓ SOBRE EL FINAL 3-3 CON URUGUAY

Perú empató 3 - 3 con Uruguay, en un partido de vaivenes en el marcador que terminó igualado con un disparo penal que convirtió Benavente para el conjunto incaico a cuatro minutos del final.
Nicolás López, Rubén Betancourt y Diego Rolán convirtieron los tantos del conjunto celeste, mientras Yordi Reina, Edwin Gómez y Cristian Benavente (de penal) anotaron para el seleccionado peruano.

El compromiso  tuvo dos panoramas  opuestos en ambas etapas, porque en la primera el conjunto bicolor dominó el juego , pero con el correr de los minutos el conjunto incaico pareció quedarse sin resto físico y atinó a defenderse.
Sobre el final se dieron dos jugadas que cambiaron la historia del partido, porque el arquero peruano Ángelo Campos salvó en dos ocasionesGonzalo Bueno, de manera increíble.

En la jugada posterior, el defensa Gastón Silva le cometió una falta a Cristian Benavente y el propio delantero del Real Madrid Castilla selló el tanteador con un remate bajo.
El Sudamericano Sub'20 otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en Turquía entre el 21 de junio y el 13 de julio próximos.


Comentarios