ROSADOS DE LUJO: PACÍFICO PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA


Un nuevo año y una nieva piel. Pacífico FC ya tiene su nueva camiseta para este 2013, esta casaquilla fue presentada el día de hoy en el Hotel Ariosto en presencia de la prensa y algunos invitados.

Un trabajo minucioso y detallado el que realizó la marca deportiva Lomas. Esta camiseta fue elaborada con tecnología, se ha aplicado un sublimado ecológico y la tela es vulcanizada. Además el material usado permite que el sudor del deportista sea expulsado hacia el exterior de la camiseta.  

Los jugadores que asistieron a esta presentación fueron Mauro Cantoro, Germán Carty, Marko Ciurlizza y Gustavo Vassallo. Ellos quedaron bastante satisfechos con la nueva indumentaria. Pacífico usará el clásico color rosado y como color alterno se continuará con el blanco.

El club ha quedado muy contento con esta alianza que se ha hecho con Lomas, ellos vienen acompañando al equipo desde el torneo de Segunda División. El presidente Ricardo Gálvez agradeció la confianza que se ha depositado en la institución y recalcó que es importante trabajar con una marca peruana.


Comentarios