ABRAZADOS DEL TRIUNFO OTRA VEZ: CRISTAL GOLEÓ SIN COMPLICACIONES 5-0 A CIENCIANO


El cuadro de Sporting Cristal goleó hoy por cinco goles contra cero al Cienciano del Cusco en el estadio Alberto Gallardo y se ubicó de manera momentánea en la primera ubicación en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado 2013.

A penas se jugaban los 10 minutos de la primera etapa, Horacio Calcaterra descontó a dos hombres al penetrar al área rival y cruzó un fuerte remate de zurda para abrir el marcador, lo que generó la algarabía en las tribunas.


El buen manejo del balón y los ataques constantes de los delanteros rindieron sus frutos y es así que a los 26 minutos Junior Ross ingresó al área cusqueña, para ceder un pase a Horacio Calcaterra, quien infló las redes del rival.

Para los minutos finales de la primea mitad de juego los embates del Sporting Cristal eran constantes y permitieron que Renzo Sheput aumentara la cuenta, luego de otra buena jugada de Ross por izquierda.


Para la segunda etapa, la escuadra dirigida por Roberto Mosquera no dio tregua al rival que no pudo hilvanar alguna jugada en conjunto para lograr el descuento en el marcador.

El cuarto tanto de los del Rímac se elaboró por intermedio de Nelinho Quina, quien inició una jugada por la izquierda, que terminó en los pies de Irven Ávila, quien remató decretando el cuarto tanto del encuentro.


La última anotación llegó 82 minutos por intermedio del uruguayo Jorge Cazulo, quien selló la goleada para el cuadro cervecero.

Tras su triunfo de local, la escuadra celeste ya piensa en la Copa Libertadores, pues este jueves 28 enfrentará al Tigre de Argentina, por la segunda fecha del torneo continental de clubes más importante de América.



Fuente: Andina

Fotos: Juan Pablo Huertas (Fotos Exclusivas)

Comentarios