GÁLVEZ E INTI GAS SE REPARTIERON UN PUNTO


En el estadio chimbotano Manuel Rivera Sánchez, se jugó un encuentro muy disputado entre José Galvez e Inti Gas, dejando el resultado final de 2-2 y repartirse ambas escuadras un punto.  

EL GAS DEL MIEDO

El cuadro local de Gálvez comenzó a asediar al equipo visitante, pero el equipo ayacuchano se puso adelante en el marcador por dos goles a cero. El primer tanto llegaría a través de Ricardo Caldas, que ya cuenta con dos anotaciones en el torneo. Se esperaba la inmediata reacción del cuadro local, sin embargo, Julio Landauri dio la estocada de agonía al conjunto chimbotano al marcar el 2-0 a los 26 minutos del primer tiempo.


A PESCAR EL PUNTO

Ante la incertidumbre del equipo local de quedarse sin ideas y sin juego, además al no tener una orientación para generar fútbol, el tanto de Landauri hizo que reaccionen y se vayan decididos al ataque, y tras enganchar una pelota que quedó libre, Claudio Velásquez ponía el descuento.

ERES MI BENDICIÓN

Aún con el marcador en contra, pero con las ganas de buscar un resultado positivo, jugadores como Paulo Ramos se pusieron el equipo al hombro y adelantaron más las líneas y buscaron mejorar en el juego ofensivo, asociándose con Jersson Vásquez. A los 37 minutos apareció Manuel Tejada poniendo el 2-2 definitivo. 


COMPLEMENTO SIN GOLES

Se esperaba que el segundo tiempo tenga las mismas emociones que tuvo la primera parte, sin embargo el nivel futbolístico de ambas escuadras decayó. Las falencias defensivas de ambos quedó al descubierto y el encuentro llego así a su final.

EL DATO

Con este empate, Inti Gas suma 4 puntos y está hasta el momento en la cima del campeonato, mientras que José Gálvez se ubica séptimo con 2 puntos. En la próxima jornada, Inti Gas visitará a UTC y José Gálvez recibe a César Vallejo.

ALINEACIONES

José Gálvez (2): D. Reyes, J. Mesarina, M. Villalta, A. Salinas, P. Ramos, J. Vasquez, R. Salcedo, J. Obeso, M. Tejada, S. Aponte, C. Velásquez. DT: J. Arce.


Inti Gas (2): M. Villasanti, A. Prado, P. Chuquisengo, N. Montalva, M. Corrales, G. Victoria, J. Corcuera, H. Colán, J. Landauri, R. Pérez, R. Caldas. DT: C. Tavares.


Árbitro: Robert Rafael.

Goles: 18' PT. Caldas, 27' PT. Landauri (IG). 26' PT. Velásquez, 37' PT. Tejada (JG).

Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote).


Por: Juan Julca
Fotos: Diario La Industria de Chimbote

Comentarios