LA 'U' NO PUDO CON EL 'ROJO MATADOR'


En un encuentro no acto para cardíacos, Sport Huancayo se impuso por 3-2 al cuadro de Universitario de Deportes en el estadio Monumental, en donde el conjunto rojo dió la  sorpresa a propios y extraños.

TREMENDO GOLPE

Se apreció un buen primer tiempo en el cual el cuadro crema comenzó dominando las acciones del juego, con un buen medio campo en donde destacó el volante Rainer Torres. Pero a los 36' del  primer tiempo, el conjunto visitante adelantó por intermedio de Blas López (quien después sería expulsado). De tiro penal puso el tanto inicial y así culminaría la primera parte.


'GARRA ROJA'

En el segundo tiempo la 'U' se fue con todo a arco rival para poder empatar, pero eso quedaría solo  en oportunidades desperdiciadas por parte del  elenco crema porque a los 7' del segundo tiempo el exmerengue William Mimbela colocaba el segundo a favor de su equipo con un extraordinario gol de sombrero.

SE PUSO LAS PILAS

El cuadro de Ate se pondría las pilas y lograrían descontar por intermedio de su goleador Miguel Ximénez, a los 16' del segundo tiempo, vía penal. 

Sin embargo, la 'U' no se dio por vencido y de nuevo el 'Chino' sellaba lo que podía ser el empate para los cremas a los 34 minutos del segundo tiempo. 


NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

Cuando Universitario adelantó sus líneas en busca del tercer gol, un contraataque en la última jugada es concluida por Angelo Cruzado quien ponía el 3-2 a favor del equipo de Huancayo tras desmarcarse de Carvallo. 

ALINEACIONES:

Universario de Deportes (2): J. Carvallo, C. Dávila, N. Duarte, F. Alloco, A. Saco Vértiz, R. Torres, A. Gonzales, C. Gonzales, D. Guastavino, S. Fernández, M. Ximénez. DT. M. Comizzo.

Sport Huancayo (3): J.Pinto, C. Cleque, A. Figueroa, R. Farfán, L. Ojeda, B. López, J. Mendoza, A. Cruzado, R. Salazar, W. Mimbela, S. Ibarra. DT. C. Arrasda (AT).


¿Quieres ver más fotos? Entra al siguiente enlace:


Árbitros: Román  Blanco (Principal). Jorge  Yupanqui (1er. asistente). Ivan Chang (2do. asistente).

Escenario: Estadio Monumental (Ate - Lima).


Por: Juan Julca
Fotos: Andrés Lino

Comentarios