PARA ARRIBA: ALIANZA LIMA DERROTÓ A MELGAR EN AREQUIPA Y SE COLOCA EN EL PRIMER LUGAR


Con goles de Yordy Reyna, Alianza Lima pudo dominar al cuadro arequipeño de Melgar y vencerlo por 2 a 0 en partido por la tercera fecha del Descentralizado 2013.

GOLPE EN AREQUIPA

Un triunfo más de los blanquiazules en el Torneo Descentralizado, se dió esta tarde gracias a las potentes habilidades de Reyna, quién marcó dos golazos a los 56' y 80', respectivamente en un segundo tiempo mucho más intenso que el primero.

Tras el empate con Pacífico, la ardua labor de los victorianos para sumar tres puntos dio buenos frutos en Arequipa, pues tras un partidazo, pudieron llevarselos a casa.



IRRECONOCIBLE

El equipo de Straccia tuvo una defensa pésima a tal punto que Contreras, Balta, García y Bezruk estuvieron fatales y siempre fueron una puerta abierta para que los delanteros aliancistas penetraran sin ningun inconveniente.

LOS DATOS

Melgar FBC. no conoce aún de vitorias y suma su segunda derrota consecutiva, este 6 de Marzo se enfrentará a Cienciano, partido que había sido suspendido. En la próxima fecha, Alianza Lima recibe al Real Garcilaso, mientras que el dominó visita a León de Huánuco. 



ALINEACIONES

Melgar (0): Begazo, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda (Zúñiga, 78'), Yáñez (Morales, 71'), Salas, Aubert (Frontán, 51'), Cuesta, Meza Cuadra. DT: Marcelo Straccia.

TA: Yáñez, Contreras, Bezruk.

Alianza Lima (2): Heredia, Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo, Beltrán, Albarracín, Quinteros (Uribe, 73'), Bazán (Cueto, 80'), Reyna, Mostto (Aguirre, 65'). DT: Wilmar Valencia.

TA: Beltrán. 

Goles: Reyna (55', 80').

Árbitro: Fredy Arellanos.
Estadio: Marino Melgar de Arequipa.


Por: Bárbara Guevara
Fotos: Erick Lazardo - Desde Arequipa (Fotos Exclusivas)

Comentarios