RECITAL DE GOLES : UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO GOLEÓ 3 A 1 A UNIÓN COMERCIO EN SU DEBUT DE LOCAL


Universidad Cesar Vallejo de Trujillo hizo prevalecer su condición de local y debutó con una goleada sobre Unión Comercio por tres goles a uno ante su hinchada, que esperaba ver ganador nuevamente a su escuadra luego de la temprana eliminación en Copa Libertadores.

VERSOS DE GOLES

El partido se inició con un equipo trujillano volcado en ataque y buscando desde un inicio la victoria  sin embargo , fue el cuadro visitante que se puso en ventaja en el marcador luego de que el actual goleador del torneo Víctor Rossel aprovechara un centro a media altura para adelantarse a toda la defensa local y marcar a los 32 minutos de juego el tanto inicial del compromiso.

Ante la efectividad de Unión Comercio que en la primera ocasión clara de gol pudo convertir, Vallejo sólo lograba acceder hasta el área chica del rival pero no pudo concretar en gol las pocas ocasiones que tuvo, hasta que llegó el minuto adicional que dió el arbitro del encuentro David Morales ( de pésima actuación )y fue Daniel Chávez que oportunamente después de un lateral y una confusión en la defensa del Comercio lo aprovechó para disparar fuerte y en primera el balón que quedó picando en área roja y así emparejar el tanteador.

Apenas reiniciado la brega  al minuto del segundo tiempo , fue el juvenil ex seleccionado peruano sub 20 Víctor Cedron que  desnivela la cuenta , en su primera intervención en el partido y con un tiro libre muy ceñido que no encontró receptor en area comerciante se introdujo en el arco de Juan Flores que no pudo reaccionar .

De ahi en más el partido estuvo plagado de imprecisiones , desaciertos del juez del partido y muchas fricciones que incluso ocasionaron la expulsión de Guizazola del cuadro local. Sin embargo la jugada mas polémica del partido llegaría a los 25 minutos de juego cuando después de una jugada de ataque que controla bien Juan Flores , éste se queda tendido en el gramado sintético del estadio trujillano y deja el balón a un costado permitiendo que su compañero Faiffer en su intento de botar el balón fuera del campo le rebotara a Piero Alva que ante su asombro vió como el balón se incrustaba en el marco desguarnecido de Flores que se encontraba tendido en su area sin reacción alguna decretando el marcador final a favor del elenco local de 3 a 1.

Así concluía el partido con 10 hombres el local y con once el visitante que sin embargo no fue factor preponderante para el resultado final.
SÍNTESIS

U. CÉSAR VALLEJO (3): Libman; Requena, Contreras, Muente, Guizasola; Hinostroza, Morales, Quinteros, Alva; Chávez, Jiménez DT: V. Rivera

CAMBIOS: Cedrón x Quinteros (46'), Alemanno x Chávez (56'), Quina x Jiménez (65')
GOLES: Chávez 45', Cedrón 46', Alva 70'
TA: Muente, Quinteros, Guizasola, Alva, Morales
TR: Guizasola 62'
UNIÓN COMERCIO (1): Flores; Reaños, Lencinas, Novoa, Pabón; Huaynacari, Faiffer, Olivera, Vonder Putten; Barros, Rossel DT: F. Nogara
CAMBIOS: García x Olivera (50'), Trauco x Pabón (61'), Espiga x Reaños (67')
GOLES: Rossel 32'
TA: Lencinas, Barros, Trauco, Faiffer
ÁRBITRO: David Morales (Mal)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)
Fotos : Diario La Industria de Trujillo
Texto : Ricardo Guardia

Comentarios