ASÍ VA LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY, GÉMINIS Y WANKA SE PASEARON CON LOS COLEROS


Los sextetos de Deportivo Géminis y Deportivo Wanka ahondaron la crisis que viven los elencos del Túpac Amaru y Latino Amisa. El primero venció 3-1 al cuadro de San Juan de Lurigancho,  mientras que el segundo superó 3-0 a las ‘latinas’.

En el duelo que abrió la jornada sabatina, Wanka tenía en frente al colero absoluto de la competencia: Latino Amisa. Luego de cierta paridad al inicio del juego, las pupilas de Edwin Jiménez sentenciaron el encuentro a su favor con parciales de 25-22, 25-22 y 25-16, dejando a las chicas de César Arrese confinadas en el sótano de la tabla.

Por otro lado, en el choque de fondo, Túpac Amaru volvió a mostrar ese espíritu guerrero que le granjeó la simpatía del público en la temporada pasada. 

Parecía ser una jornada feliz para las ‘revolucionarias’, pues ganaron a Géminis el primer set por un justado 28-26. Pero el vigente campeón no estaba dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Es así que, tras un mayor protagonismo de la argentina Florencia Carlotto y de la dominicana Cindy Rondón, el elenco de Comas tomó el control del juego.

Aunque con muchas dificultades, Géminis se hizo del segundo parcial por 25-23. En la tercera manga no perdió el ritmo y la ganó por 25-20, para finalmente sellar su triunfo con un 25-18 en el cuarto set.

Túpac sumó una nueva derrota (es penúltimo con tres puntos), pero esta vez, creemos, su entrenador José Castillo debe haberse ido a casa más tranquilo. Pues si bien es cierto el esfuerzo desplegado no alcanzó para ganar, el espíritu guerrero de sus dirigidas parece haberse despertado de nuevo. Y eso, es posible, sí les alcance en otros compromisos.  

Partidos del domingo 23 de marco
14:00 horas: Wanka vs. Unión Vallejo 
16:00 horas: San Martín vs. Circolo 
18:00 horas: Alianza vs. Regatas Lima 
20:00 horas: Divino Maestro vs. Latino Amisa 

Fuente Cerca a la Net

Comentarios