EL 'CHECHO' GOL: SPORT HUANCAYO SE IMPUSO DE LOCAL POR 1 A 0 ANTE UNIÓN COMERCIO


Por la 4ta fecha del torneo descentralizado , el Sport Huancayo hizo respetar la localía , el cuadro huancaíno superó por la mínima diferencia con el gol del Checho Ibarra.
EL BUEN MENDOZA
En la etapa inicial se notó un Sport Huancayo con un planteamiento definido, cabe resaltar que la ávida presencia de Mendoza fue importante , brindandole salidas a los laterales.

NO BREGARON
Los ataques y pivoteos de S. Huancayo marcaron mucho los primeros 45´ pero ni aún así pudieron avasallar el arco de Juan Flores quien sólo se dio el trabajo de tapar un intento de Ibarra. Este Unión Comercio trataba de hacer daño con escasos contrataques , sin más ni menos y bajo la lluvia en el estadio Mariscal Castilla los 2 equipos se fueron a descansar sin goles.
PITUQUITO HIZO SU TAREA
El que marco la diferencia en Unión Comercio fue Víctor Rossel , el delantero fue un dolor de cabeza para la defensa huancaína , llegando en más de una ocasión al arco, logró convertir un tanto, pero se lo anularon por posición adelantada.

TENÍA QUE SER “EL CHECHO”
En el segundo tiempo cesó la lluvia para darle pase al sol,el astro rey iluminó al mayor anotador, el gol llego a los 53’, y de quién más, Sergio “El checho” Ibarra de un potente cabezazo , marcó el único acierto del encuentro , sumando así 260 goles en 600 partidos en sus 20 temporadas en el Perú ,anotando 13 goles por temporada.
DATOS
El conjunto huancaíno sumó 9 puntos en la Copa Movistar, es su tercera victoria consecutiva, y ya se ubica segundo en la clasificación detrás del líder Alianza Lima. En tanto Unión Comercio se coloca en el puesto 12 con 4 unidades


ALINEACIONES
SPORT HUANCAYO: Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Morales, Hernández, Mimbela; Ibarra, Cruzado.DT: M. Trobbiani
UNION COMERCIO: Flores; Reaños, Lencinas, Cycho, Trauco; Faiffer, Huaynacari, Novoa, García; Rossel, Barros  DT: F. Nogara

ÁRBITRO: Luis Garay

Por: Cecilia Infantes
Fotos: Epensa y Tribunal Deportivo

Comentarios