MELGAR SE LEVANTA: GANÓ POR 2-0 A PACÍFICO EN AREQUIPA


Franco Navarro hizo su debut por la puerta grande. Hoy en casa, el 'Dominó' consiguió su primera victoria en todo el Torneo.


La fecha 7 del Descentralizado le trajo muchas sorpresas a FBC Melgar. Venía de un empate con UTC y pocas esperanzas de seguir sumando, sin embargo, sabían que en casa no podía perdonarse una derrota más.

VOLVIERON A LA VIDA

Y empezaron con pie derecho a tan solo unos minutos del inicio con Meza Cuadra, quien colocó el marcador a su favor tras un golpe de cabeza. Y durante los minutos posteriores, jamás bajaron la guardia para permitirle a su rival anotar. El segundo gol llegó con Bosco Frontán poco antes del final.


INVICTO PERDIDO

Pacífico FC se mantenía invicto y con 10 puntos, que lo colocaban en el quinto lugar de la tabla. Ahora Melgar suma 5 y espera que la llegada de su nuevo entrenador sea lo más favorable posible para su equipo y toda la hinchada arequipeña.

La próxima fecha Melgar recibirá a Unión Comercio, mientras que Pacífico esperará derrotar a Real Garcilaso, posicionado en los primeros lugares de la tabla.


ALINEACIONES:

Melgar (2): Leao Butrón, Víctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Larry Yáñez, Edson Aubert, Hilden Salas, Bosco Frontán, Bernardo Cuesta, AntonioMeza Cuadra.

Pacífico FC (0): Jhonny Vegas, Ismael Benítez, Ángel Pérez, José Luis Honores, David Díaz, Carlos Bazalar, Omar Reyes, Cristian Guevara, Aldo Olcese, Jesús Chávez, Andrés Mendoza.

Estadio: Mariano Melgar - Arequipa

Árbitro: David Morales


Para ver más fotos hacer clic en enlace:


Por: Bárbara Guevara

Comentarios