REAL GARCILASO CAYÓ 1 A 0 ANTE ALIANZA LIMA, PUNTERO DEL CAMPEONATO


Alianza Lima amplió su ventaja en el  torneo Descentralizado, al vencer  por 1-0 al Real Garcilaso del Cusco, con lo cual sumó 10 puntos y aseguró por una fecha más la punta del campeonato.

Tras conseguir dos victorias de visitante (ante UTC, de Cajamarca; y Melgar, de Arequipa), los íntimos de La Victoria buscaban su primer triunfo en el estadio Alejandro Villanueva, dado que en la segunda fecha solo pudo empaò, ante Pacífico FC.


LA CASA SE RESPETA

Durante el primer tiempo, el cuadro aliancista dominó las acciones,  pero recién se pudo adelantar en el marcador a los 46’,cuando ya culminaba el encuentro, mediante un tiro penal sancionado por el réferi, tras advertir una mano dentro el área del Garcilaso por Lojas quien serìa expulsado.

El defensor Walter Ibañez convirtió desde los 12 pasos y el primer tiempo terminó con resultado favorable para los “blanquiazules”, quienes se quedaron con un hombre de más, por la expulsión de Lojas, quien provocó la pena máxima, al impedir un gol con el brazo.

ME HACE FALTA TU PRESENCIA

Me hace alta tu presencia, dice la letra de una canciòn, y eso le pasò al Real Garcilaso que no contò con la presencia de Pitu Ramos, su arquero Diego Carranza, Yoshiro Salazar, Joel Herrera que son piezas claves del equipo de Petròleo.

DE '11' A '9'

Ya en la segunda mitad, pese a estar en inferioridad numérica, los cusqueños sufrieron la expulsiòn de Hugo Angeles por una fuerte falta, sin embargo supieron defenderse y trataron de buscar el empate mediante contragolpes, a travès de Retamoso que fue el cerebro del equipo, adelantaron bien sus lìneas y Bogado estuvo a punto de marcar lo que pudo ser el empate, pero la pelota se fue desviada y el  marcador no se movió hasta el pitazo final.


LOS DATOS

Alianza Lima es el único líder del torneo con 10 unidades, y su próximo compromiso serà contra  Sporting Cristal que se jugarça en el estadio Nacional a la 8:00pm

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Heredia; Cuba, Villamarín, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Quinteros, Guerrero (Beltrán), Reyna; Bazán y Mostto. DT: Wilmar Valencia. 
    
Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Guadalupe,  Bogado,  Santillán; Gamarra, Vildoso, Ramúa, Ramos; Montes y Ferreyra. DT: Freddy García.


Hacer clic en nuestro enlace, para ver mas fotos:

Comentarios

  1. SRES DIRECTIVOS DEL REAL GARCILASO, TIENEN QUE EMITIR DOCUMENTO A LA FPF, EL MISMO QUE PROHIBA QUE ESTE ARBITRO INFELIZ DIRIJA UN PARTIDO MAS DEL GARCILASO, PUESTO QUE ESTE PERSONAJILLO ES UN MAFIOSO (CUANTO LE PAGARAN) Y ES MAS SIEMPRE HA PERJUDICADO A LOS EQUIPOS QUE NO SON DE LIMA, ESTE ES UN HDP.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario