SAFAP PRESENTÓ DEUDAS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL AÑO 2012


A través de un comunicado de Prensa la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) presentó la semana pasada ante la F.P.F. y a la Segunda División la relación de las deudas de los futbolistas correspondiente al año 2012. 

Son  más de 130 futbolistas de diferentes clubes que han presentado en nuestras oficinas, los documentos donde detallan las deudas por cobrar por un valor aproximado por más de millón y  de dólares. 

De esta manera los clubes se dividen de la siguiente manera: 


  1. Sport Boys                 $398,033.79 
  2. Atlético Torino           $49,777.22 
  3. Coronel Bolognesi    $75,039.98 
  4. Deportivo  Municipal $231,455.71 
  5. Cobresol                    $485,164.46 

       
Todos ellos hacen una suma total de  $1,239.471.16 Los clubes  de la Segunda División están con la olbigación  de cancelar sus deudas para no tener problemas a futuro

Comentarios

  1. Ya salio este HDP a buscar protagonismo en el futbol actual. Habia desaparecido por un buen tiempo y ahora aparece -con el cuchillo en la mano- para asestarle la punalada a los equipos que como sea estan pagando sus deudas. Me pregunto: por que, con la misma persistencia que hace ahora, no hizo lo mismo con los mal llamados "grandes" clubs, como Alianza Lima y Universitario, que hicieron fraude con las planillas, debieron millonarias sumas a jugadores impagos, y con tremendas deudas a la Sunat. Por que NO impuso penas, suspensiones, y perdidas de las categorias en primera division a estos equipos deudores? Manassero y tus "asesores" se cagaron de miedo y prefieron hacerse los cojudos para no perjudicar a esos equipos.

    ResponderEliminar
  2. Este Manissero, el faitito de Revilla y el "trama" Baldovino, SON UNOS COBARDES ya lo demostraron con los clubes grandes, y otra cosa deberian incluir en su
    sociedad anonima (SAFAP) una consultoria sicologica y tal vez siquiatrica para los "cartones mojados" -por
    arrugadores- de sus integrantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario