SE ARMÓ LA FIESTA ROSADA: SPORT BOYS VENCIÓ EN SU PRESENTACIÓN 2-0 A MUNICIPAL


El Callao necesitaba que su propio representante le armará la fiesta. Así fue. Sport Boys después de mucho tiempo se reencontró con su fiel hinchada y le regaló un triunfo por 2-0 sobre Deportivo Municipal en su ‘Noche Rosada’. 

PRESENTACIÓN ANTE EL HINCHA 

El cuadro chalaco presentó uno a uno a sus jugadores que serán parte en esta temporada para su ansiado retorno a Primera División. Entre ellos sobresalen el arquero argentino exJuan Aurich Diego Morales, el defensor Jorge ‘Coco’ Araujo, los ex'jotitas' Joseph Muñoz y Bryan ‘La Chola’ Salazar, y los experimentados Enrique Ísmodes, Robert Ardiles, Kerwin Peixoto y Luis ‘La Pinza’ Hernández. El más aplaudido de la noche en el estadio Miguel Grau fue el brasileño Leandro Franco. 

PARTIDO DE UN SOLO DUEÑO 

El encuentro comenzó poco después de las 8 de la noche y desde un principio los chalacos fueron los claros dominadores del juego y es que los ediles se mostraron frágiles en el campo, teniendo como su principal valuarte al portero Josué Castells.

Para la segunda mitad el juego sería igual con un Boys yendo hacia adelante y con un ‘Muni’ aprovechando sus ocasiones pero sin mayor peligro. El partido cambiaría con el tanto a los 47’ del brasileño Leandro Franco que a velocidad se sacó la marca de tres ediles y disparó hacia un costado. Después,corría el minuto 68’ y los rosados celebrarían el segundo a través de un disparo de Joseph Muñoz. 


¿QUÉ VENDRÁ? 

El partido entre estos dos históricos del fútbol peruano seguirá no solo viéndose en la Segunda División (de la que forman parte los dos clubes), sino además volverán a cruzarse el próximo domingo en Matute cuando se enfrenten, esta vez, en la presentación del Deportivo Municipal. Por lo pronto, ‘La Academia’ sostendrá otro encuentro amistoso hoy en Huaraz ante el Sport Áncash.

SEGUNDA A LA VISTA

Ambos equipos van alistándose para su participación en el torneo de ascenso que dará inicio en la segunda semana del mes de abril con 14 clubes en competencia. Con este triunfo los rosados van afirmando su favoritismo al título.




VÍDEO:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Jersson Alatrista 

Comentarios