SIGUE SUMANDO, CIENCIANO DERROTÓ 1 A 0 A JOSÉ GALVEZ


Cienciano del Cusco hizo respetar su localía y derrotó a José Gálvez que venía de buenas actuaciones. 

EL HÉROE

Johan Vásquez anotó el único tanto del encuentro desatando una gran alegría en el imperio cusqueño, ya que los rojos hacían una campaña discreta, derrotando el invicto de los chimbotanos.

POCO FÚTBOL, PERO ESTUVO EL GOL

La temática del encuentro fue la misma en ambos tiempos, teniendo al cuadro local que apostaba por el ataque pero sin concretar jugadas acertadas, y un equipo visitante que apostó por el contrataque. 

Cuando termino la primera mitad, Johan Vásquez anotó, de cabeza, el único tanto del encuentro, los chimbotanos intentaron reaccionar pero jamás llegaron con claridad al  arco de Cisneros. 

EL DATO

Con este resultado, Cienciano sumó tres puntos y escaló hasta la décima ubicación con 8 puntos, mientras que Gálvez perdió el invictó y se quedó en la quinta casilla con 9 unidades.


ALIENACIONES

CIENCIANO : Cisneros; Penalillo, S. Acasiete, Pereyra, García; Nakaya, Vásquez, Casas, Virrueta; Ísmodes, Rodríguez. DT: M. Viera

JOSÉ GÁLVEZ : Reyes; Obeso, Salinas, Ramos, Vásquez; Cevasco, Salcedo, Tejada, Aguirre; C. Velásquez, Aliberti DT: J. Arce

ÁRBIRO: Yovanny Quevedo

ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)

Comentarios