SIN GOLES, PACÍFICO EMPATÓ DE LOCAL CONTRA U.T.C.


El coloso del Miguel Grau cumplió con estar más iluminado que nunca. Nada más y nada menos, que para presenciar el encuentro entre Pacífico FC. y el UTC de Cajamarca.

No hubo un lleno total en el estadio, pero el 50% de espectadores que acudieron al Miguel Grau, esperaban ansiosos ver a la nueva estrella rosada, Andrés "Cóndor" Mendoza, quien retornaba a las canchas peruanas luego de más de una decáda.

El conjunto de San Martín de Porres en la primera etapa del encuentro, sufrió la baja por expulsión de José Honores, que fue sancionado con una fecha por suspensión.

A los 12' Johnny Vegas, dejo la pierna extendida en un choque con el jugador del UTC, Víctor Guazá, cayendo los dos hombres al suelo y siendo amonestados por el árbitro Diego Haro.


SIN EMOCIONES

El partido se desarrolló sin emociones, pero a los 30' la expulsión de Antonio Lizarbe (en una jugada muy polémica), tras una falta cometida contra Benítez, perjudicó al cuadro cajamarquino.

Cuando transcurría el minuto 36, se formó la barrera rosada para esperar el tiro libre de Reimond Manco, que para las aspiraciones del local salió desviado, dejando el marcador 0-0.

Del otro lado, la gente del Pacífico, esperaba el ingreso del 'Cóndor' Mendoza, realizándose el cambio por Ciurlizza para la segunda mitad. Andrés hacía así su debut en el cuadro de S.M.P. Los primeros 15 minutos de la parte complementaria, no hubo novedades, pero a los 67'  Manco se iría expulsado por fingir una falta en el área, ganándose la segunda amarilla.

Pacífico buscó ser más ofensivo, es así que a los 70 minutos, Cantoro metió un potente tiro de derecha que fue directo al travesaño, conteniendo el grito de los hinchas rosados.

Barra de U.T.C.

Barra de Pacífico Fc.

LA ÚLTIMITA

Bordeando casi los 89', el portero visitante Quiroz se metió una atajada espectacular, dejándole un sin sabor a Carlos Pérez, tras pegarle con un zapatazo que pudo darle la victoria. Sin duda, fue lo mejor del partido.

EL DATO

Pacífico es uno de los 3 invictos del torneo. Es la primera vez que el UTC juega en el estadio del Callao y ambas escuadras se enfrentan. Después de 14 años y 3 meses, Andrés Mendoza vuelve a pisar el césped Peruano.


EL ROCHE 

Pacífico tiene la peor Delantera de lo que va del Torneo Descentralizado.

ALINEACIONES

PACÍFICO: Johnny Vegas, Ángel Pérez, Ever Benítez, Frank Rojas, David Díaz, Marko Ciurlizza, Alonso Bazalar, Jesús Chávez, Cristian Guevara, Aldo Olcese, Gustavo Vasallo. DT: Juan Carlos Bazalar.

UTC: Harold Quiroz, Jorge Huamán, Ricardo Ronceros, Hugo SouzaVíctor Rojas, Antonio Lizarbe, Paolo Joya, Luis Mayme, Reimond Manco, Gianfranco Labarthe, Víctor Guazá. DT: Rafael Castillo.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Arbitro: Diego Haro (Bueno)



Más fotos, hacer clic en nuestro enlace:


Por: Rocío Guerrero
Fotos: José Choquetaype

Comentarios