¡TE PESQUÉ! JOSÉ GALVEZ SE IMPUSO A SPORT HUANCAYO EN SU FEUDO


En el estadio Manuel Rivera Sanchez, la escuadra de Jose Galvez se impuso en su feudo ante el complicado Sport Huancayo, que empezó ganando pero no pudo controlar el resultado y perdió el cotejo.

APLAUDE LA ‘FOCAZA’

Desde el silbatazo inicial, José Gálvez propuso las acciones con los desbordes del ‘periquito’ Tejada y Ricardo Salcedo. En tanto; Sport Huancayo se mostró compacto en su modulo defensivo, siendo Rafael Farfán un baluarte en la defensa del ‘Rojo Matador’.

Transcurrían los 30’ de la primera fracción y Rafael Farfán anotaría el 1-0 momentáneo, luego de definir oportuno en el área del cuadro ‘Pesquero’.


‘MEGAMAN’ ANOTA EN EL PUERTO

Para ‘MegaMan’, como es conocido Ricardo Salcedo en Chimbote, parece ser una constante anotar. Como en la fecha pasada ante San Martín, cuando marcó un doblete, en esta fecha  también se hizo presente en el tanteador.

En el epílogo del primer tiempo, a los 40’ Ricardo Salcedo marcaría el 1-1 transitorio.
FIESTA 'KARIOKA' EN CHIMBOTE

En la segunda fracción, los locales fueron más incisivos en ofensiva, con los desbordes constantes de Junior Aliberti y del  ‘Karioka’ Velasquez. Este último seria trascendental para los chimbotanos en lo que concierne a los chimbotanos.

A los 66' Claudio Velasquez marcaria el 2-1 definitivo para los dirigidos por Juan Arce, que en su fortín concretaron su primera victoria, luego de un inicio irregular en el Torneo Descentralizado.




LOS DATOS
Con este triunfo José Gálvez, tiene 9 puntos al igual que Sport Huancayo. 

ALINEACIONES

F. B. C. JOSÉ GALVEZ (0): D. Reyes; J. Obeso, A. Salinas, P. Ramos, J. Vasquez; M. Tejada, M. Cevasco, R. Salcedo, J. Aguirre; C. Velasquez, J. Aliberti. DT: Juan Arce

SPORT HUANCAYO (1): J. Pinto; C. Cleque, A. Figueroa, R. Farfán, R. Ojeda; A. Cruzado, B. López, J. Mendoza, L. Hernández, W. Mimbela; S. Ibarra. DT: Marcelo Trobbiani

Para ver más fotos, Hacer clic en nuestro enlace:


Por: Harold Soto
Fotos: Facebook José Gálvez / Epensa

Comentarios