TRIUNFO AGÓNICO: UNIVERSITARIO GANÓ APENAS 1 A 0 AL JUAN AURICH DE LOCAL EN DESLUCIDO PARTIDO


En un partido muy discreto Universitario de Deportes venció con lo justo al equipo del Juan Aurich de Chiclayo en partido que cerró la quinta fecha del torneo descentralizado 2013. El equipo crema hizo respetar su localía luego de varias fechas sin conocer la victoria y encima con fuertes rumores de la ida de su técnico Ángel Comizzo por la deficiente campaña.

Fue un partido que dejó muy poco para el análisis, un juego luchado mas que jugado, sin fútbol, sin ideas y lleno de imprecisiones donde las defensas de ambos elencos  superaron a los ataques.

Con todo lo descrito el tramite del encuentro no varió, ni con los cambios efectuados, ni con el tiempo de juego que expiraba sin compasión ante una angustiada hinchada merengue que una vez mas veía como su equipo no era capaz de ganar de local.


Pero la desazón se convertiría en júbilo al minuto 32 del segundo tiempo cuando en una jugada esporádica de ataque crema Rainer Torres se zambulle en el área chiclayana y de palomita hace estallar de alegría a todo el coloso de Ate.

Luego del gol las acciones no se modificaron, ni con el marcador en contra la visita cambió de actitud y sin ideas y menos fútbol vió resignado el final con una derrota a cuestas fuera de casa y en donde claramente al menos esta vez el marcador no reflejó lo visto en el campo de juego.

Con el regular arbitraje de Luis Seminario, los equipos formaron:

Universitario: 21 Carvallo, 19 Chávez, 14 Duarte, 4 Alloco, 29 Gómez, 15 Vargas, 5 A. Gonzales, 6 R. Torres, 8 C. Gonzales, 17 S. Fernández y 18 M. Ximénez. DT: Ángel Comizzo.

Cambios.- 11 Olascuaga x 18 Ximénez, 7 M. Torres x 17 Fernández.

Juan Aurich: 1 Delgado, 19 R. Guizasola, 5 Ramos, 4 Fleitas, 22 Céspedes, 21 O. Vílchez, 17 Velarde, 20 Atoche, 8 M. Guevara, 10 A. Sánchez y 9 Pacheco. DT: Jose Maria Bakero.

Cambios.- 6 Rojas x 9 Pacheco, 24 Norohna x 10 Sánchez, 27 Viza x 20 Atoche.

¿Quiéres ver más fotos?. Hacer clic en enlace:


Fotos exclusivas: Rocío Guerrero
Texto: Ricardo Guardia

Comentarios