VERSO SANTIFICADO, 'POETAS' GANAN PERO AÚN NO CONVENCEN


EL 'RATÓN' LLEVÓ EL ARCO, PERO SE OLVIDÓ LA FLECHA

Ramón 'El Raton' Rodríguez fue constante en la ofensiva del cuadro 'Imperial', pero siempre que intento definir se mostró muy displicente en la definición, por momentos llegaba tarde a las acciones que generaba Cienciano.

¡'SAPITO' AHÍ NO!

Transcurrían los 27', y el 'Sapito' Javier Pereyra en un infortunio al despejar el balón,termino introduciéndolo en su pórtico ante la nula reacción de Jesús Cisneros.

EXPULSIÓN Y PENAL... LILLO

Ya en el epílogo de la primera fracción, a los 42', un ligero empujón de Raul Penalillo en contra de Germán Alemano en el área 'Imperial' fue pitado por el árbitro del cotejo Henry Gambetta.

El ejecutor de la escuadra 'Poeta': Daniel Chavez, impactó el esférico en el arco defendido por 'Pistacho' Cisneros. En el año el 'Bombarderito' Daniel Chavez ha fallado dos penales -el primero en la fase previa de la Libertadores- con la Univ. César Vallejo.



OREJUELA: "LA P(...) QUE ME PARIO"

En el segundo tiempo, cuando se transitaba los 63', el 2do árbitro asistente le comunicó a Henry Gambetta que Carlos Orejuela insultó al técnico Víctor Rivera. Mientras la 'Calavera' expresaba que no se había referido al 'Chino', el arbitro ya lo había expulsado.

SÍNTESIS

UNIV. CÉSAR VALLEJO (1): S. Libman; P. Requena (R. Jiménez, 72'), C. Galván, O. Contreras, M. Quina; R. Quinteros, P. De la Haza, J. Morales(J. Hinostroza, 61'), J. Sotil (V. Cedrón, 70'); D. Chá vez, G. Alemano. DT: Víctor Rivera

CIENCIANO (0): J. Cisneros; J. Pereyra, S. Acasiete, R. Penalillo, C. García; J. Castrillón, Y. Casas (H. Castillo, 76'), J. Vásquez (F. Cuéllar, 85'), D. Pizarro (J. Nakaya, 46'); R. Rodríguez, C. Orejuela. DT: Mario Viera


Por Harol  Soto

Comentarios