ALIANZA LIMA SUMÓ SU CUARTA DERROTA CONSECUTIVA AL CAER 1-0 ANTE CIENCIANO


Alianza Lima no pudo imponer su condición de local y cayó sin atenuantes ante Cienciano del Cusco por 1-0, llegando así a sumar su cuarta derrota consecutiva en el torneo Descentralizado.


LUCHA PARA AMBOS

Durante la primera parte del partido, el cuadro blanquiazul intentó dominar el partido basándose en la posesión del balón, pero pese a manejar las acciones no supo abrir el marcador, ya que la defensa visitante supo mantener su portería en cero.


ROJO MATADOR

A partir de la segunda mitad, la necesidad de ganar hizo que los futbolistas aliancistas comenzaran a jugar presionados y la elaboración de jugadas de gol fue escasa, gracias al orden mantenido por la zaga cusqueña liderada por Santiago Acasiete.




EL GOL

En el último tramo del partido, Damián Ísmodes se convirtió en el conductor de Cienciano y a los 72' habilitó a Ramón Rodríguez, quien adelantó a los rojos con un ajustado remate.


ESTUVO A PUNTO

Alianza se lanzó en búsqueda del empate y estuvo cerca de lograrlo en la última jugada, cuando el portero George Forsyth fue al área rival a cabecear, pero el partido culminó con victoria de Cienciano.


LOS DATOS

En la próxima fecha, Alianza será visitante ante Juan Aurich de Chiclayo; por su parte, Cienciano del Cusco será local ante León de Huánuco.

ALIENACIONES

Alianza Lima (0): Forsyth; Donayre, Ciucci, Ibáñez, Serrano; Peña (Quinteros), Beltrán, Cueto (Albarracín), Bazán (Vidales); Reyna y Aguirre.

Cienciano (1): Cisneros; Castrillón, Pereyra, S. Acasiete, García (Chumpitaz); Nakaya, Vásquez, Pizarro (Casas), Ísmodes; Scorza (Cardoso) y Rodríguez.

Comentarios