CARO EMPATE DE BARCELONA EN PARÍS, LIONEL MESSI TERMINÓ LESIONADO


Messi fue sustituído en el inicio del segundo tiempo por Cesc Fabregas. Tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

El gol del París Saint Germain lo anotó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 35 minutos del segundo tiempo.

El cotejo se disputa en el estadio Parc des Princes, ubicado en la capital francesa, con las presencias de los argentinos Javier Mascherano, defendiendo los colores del equipo español, y el delantero Ezequiel Lavezzi y el mediocampista Javier Pastore, integrantes del conjunto francés.

Barcelona, líder de la liga española de fútbol con 75 unidades, cuenta con Tito Vilanova en el banco de los suplentes, repuesto de un tratamiento contra un cáncer en las glándulas salivales, cuyo último partido como DT fue el 19 de enero cuando su equipo derrotó 3-2 a Real Sociedad por la jornada 20.


El equipo catalán, campeón de la Liga de Campeones de Europa en 4 oportunidades (1992, 2006, 2009 y 2011), viene de igualar 2-2 por la 29na. fecha de liga española, donde Messi anotó un gol y batió un nuevo récord: convirtió de manera ininterrumpida durante 19 partidos.

Por su parte, París Saint Germain, líder del campeonato de su país, viene de derrotar a Montpellier por 1-0, por la 30ra. jornada y tiene entre sus filas al notable delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al volante inglés David Beckham.

En otro de los partidos de ida de los cuartos de final, Bayern Munich de Alemania, próximo a consagrarse campeón en la Bundesliga, y Juventus de Italia, líder del campeonato italiano de fútbol, jugarán en el estadio Alianz Arena, a partir de las 15.45.

La final de la Liga de Campeones se jugará en el estadio de Wembley el próximo sábado 25 de mayo de 2013.
Agencias EFE

Comentarios