EL VERSO SE QUEDÓ EN CASA: VALLEJO VENCIÓ 1 – 0 A INTI GAS


Por la onceava fecha del torneo descentralizado el equipo de Rivera recibía al cuadro ayacuchano en el sintético del Mansiche ganándole por la mínima con un efectivo tanto de Alemanno.
MALINGAS Y SU CASI GOL DE CAMARÍN

Ni bien Inti Gas se acomodaba en la cancha, Malingas ya hacía notar su presencia, pues a los 8 segundos ya iniciaba el primer ataque, pero su remate chocó en el palo derecho del pórtico, pudo ser el primero para los poetas.
POEMA INDEFINIDO
La defensa ayacuchana cumplió su labor, ya que Vallejo trataba de sorprender por las bandas, los visitantes sostenían un juego ordenado y marcaban bien ya que las mayores jugadas se centraban en el medio campo.




EL RECUPERADOR

Esta noche sin la presencia de Corcuera los gasíferos no hubieran tenido posesión de balón alguna, fue sin duda el gran recuperador de la primera etapa.

CAMBIOS EFECTIVOS

Ordenar el ingreso de tres jugadores claves como Del Solar, Alemanno y Alva le dió eficiencia y dinamismo a un segundo tiempo que se presentaba más atractivo.

EL SOLAR DE ALEMANNO

El juego llegaba a los 81’ sin gol alguno, ¿será empate?, Alemanno se encargó de responder esa pregunta marcando un perfecto gol en complicidad de un buen pase del criterioso Guillermo Del Solar, poniendo así en el liderazgo de la tabla al elenco trujillano.




DATOS

Vallejo con 18 puntos se encuentra momentáneamente primero en la tabla.

Inti Gas con esta derrota se ubica en el puesto doce con 12 puntos.
DATO CURIOSO

¿De qué está hecha la camiseta de Inti Gas? Es la pregunta que nos hacemos, ya que un jugador de Vallejo halo de la camiseta a Landauri y esta con una fragilidad inexplicable se rompió cual papel de seda.

ALINEACIONES
CÉSAR VALLEJO : Libman; De la Haza, Muente, Contreras, Guizasola; Morales, Hinostroza, Quinteros (64' Alva), Cedrón (76' Del Solar); Chávez, Jiménez (63' Alemanno).

T.A: Quinteros, Morales, Jiménez, Chávez


INTI GAS : Villasanti; Aliaga, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera (70' Ibarra), Victoria (84' Sánchez), Colán (66' Arroyave), Landauri; Caldas, Oliveira.
T.A: Oliveira, Corrales

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo 

Escenario: Estadio Mansiche - Trujillo


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


Por: Cecilia Infantes

Comentarios