EL VOLCÁN DOMINÓ A LA FURIA ALBA: ORMEÑO CEDE EMPATE A CERO ANTE HURACÁN DE AREQUIPA




En encuentro jugado por la primera fecha de la Segunda División, en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Cañete, el elenco local Walter Ormeño no pudo con el Sportivo Huracán de Arequipa, y regaló un empate 0 a 0 en casa. 

A MEDIAS TÚ Y YO

Ormeño con Waldir Sáenz desde el vamos, a las justas pudo igualar, siendo un partido que se jugó de media cancha por ambos conjuntos, además, de que no se vio un buen partido por parte del equipo dueño de casa, que ha demostrado estar falto de definición. Pero el cuadro del Misti hizo lo suyo manejando muy bien el balón en espacios reducidos y aprovechando la poca eficacia del 'León Blanco'. 


NO SE APROVECHÓ

Con un Ormeño que en el primer tiempo no sabía cómo hacerle daño al cuadro verde del Huracán, en el segundo tiempo salió con todo, se vio otro Walter; pero ahí nomás quedaron, en ganas, porque el cuadro del argentino Julio Zamora, supo esperarlo bien y así poder llevarse un punto a Arequipa. 

A FUTURO… 

De esta forma se acabó el encuentro con un Ormeño dolido en su debut como local. Y con un cuadro de Huracán más tranquilo, a la espera de asumir su próximo encuentro que será de local. Ambas escuadras deben de mejorar un poco más para luchar por el título del torneo de ascenso. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: RESUMEN DE LA FECHA



ALINEACIONES

Walter Ormeño (0): Félix Lira, Becker Curay, Juan Colchado, Máximo Osis, Vladimir Arroyo, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Wilfredo Aparicio, Pedro Bautista, Joyce Conde, Waldir Sáenz. DT: Juan Carlos Cabanillas. 

Sportivo Huracán (0): Federico Nicosia, Junior Chumbiray, Cesar Doy, Miguel Reyna, Marlon García, Héctor Arenas, Paul Rodríguez, Marco Martinez, Moisés Condori, Diego Escuza, Diego Silva. DT: Julio Zamora.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:



Texto y Fotos Exclusivas: Juan Julca

Comentarios