ENTÉRATE COMO SE JUGARÁ LA SEGUNDA DIVISIÓN 2013



Hoy a la una de la tarde se realizó el sorteo del fixture de la Segunda División 2013 en el Complejo de la Videna. El sorteo se realizó con mucho éxito en presencia de todos los delegados y presidentes de los respectivos clubes y además de la prensa especializada. El torneo dará inicio entre el 20 y 21 de abril.

La empresa encargada de efectuar el sistema del campeonato de ascenso fue la empresa Eka Sports, la cual también elaboró la del torneo Descentralizado de Primera División que se juega actualmente. El representante de esta empresa, el Sr. La Rosa, manifestó que el certamen del presente año se jugará bajo la modalidad de todos contra todos en dos ruedas, asimismo, la novedad del campeonato radica en la participación de 14 equipos para este año.



Al efectuar el sorteo se dividió a todos los equipos en tres grupos, el primero conformado por los equipos capitalinos, el segundo por los del Norte y el ultimo grupo los elencos de altura, así también en ese orden fueron saliendo sorteados los equipos .

Francisco Gonzales, presidente de la Junta Directva de la Segunda División, pidió el apoyo de todos para alcanzar el éxito propuesto para este certamen, haciendo un pedido especial a la prensa deportiva para el apoyo en la difusión del mismo y, asimismo, también ofreció todo el apoyo de su junta directiva para brindar las facilidades del caso a la prensa y equipos participantes en general.

En exclusiva le alcanzamos un adelanto del fixture:

PRIMERA FECHA

    * Sport Coopsol  vs.  Sport Boys 
    * Deportivo Municipal  vs.  Sport Áncash
    * Walter Ormeño  vs.  Sportivo  Huracán 
    * Atlético Torino  vs.  Sport Victoria 
    * Los Caimanes  vs.  Alianza Universidad de Huánuco
    * Alfonso Ugarte  vs.  Defensor San Alejandro 
    * Atlético Minero  vs.  Alianza Cristiana  

¿Mas fotos? Hacer clic en enlace:

 
Imágenes  y texto en exclusiva: Ricardo Guardia

Comentarios