'KUKIN' FLORES: "LAS SAQUÉ BARATA"


“Me siento otro, cuando me vi en el aire se me vino la idea que se me iba a romper algo pero que no me iba a morir. Tuve la mano de Dios que me ayudó a no morirme”, dijo el ex futbolista al programa Televisivo.

De igual manera, “Kukín” el ex jugador regresaba de una reunión social a su casa ubicada en el barrio de Chucuito, intentó ingresar por la ventana y de pronto resbaló y cayó más de doce metros de altura.

“Había tomado un poco de licor pero no estaba mareado, yo ingresaba por la azotea de mi amigo porque se me cerraba la puerta. Lo hacía en la tarde, pero no de noche”, contó.

Por otro lado, reveló que tras la operación en el Hospital Daniel Alcides Carrión “me han puesto un clavo en el hueso, la operación fue exitosa. Ya estoy mejor de la costilla rota… La saqué barata”.

Comentarios