MAGNÍFICO TRIUNFO: DEPORTIVO COOPSOL GOLEÓ POR 4 A 1 AL ALIANZA CRISTIANA EN RIOJA



Por la segunda fecha del torneo de ascenso, el combinado del Coopsol se llevó una importante victoria en su visita a Rioja goleando al cuadro de Alianza Cristiana por un claro 4 a 1.

El combinado del Alianza Cristiana llega a este encuentro con una derrota de visita frente al Atlético Minero por 2 a 1; mientras que el Deportivo Coopsol como local solo empato 1 a 1 contra el Sport Boys.

GOL TEMPRANERO

En los primeros minutos del compromiso, la escuadra dirigida por el "Venado" Aguirre fue en busca del resultado, así que a los 5' el delantero Sebastián Yraola se introduce dentro del área local y con un disparo con su pierna derecha vence la resistencia del golero Kanashiro y anota el 1 a 0 para los visitantes.

El equipo cristiano, sorprendido por el ataque del Coopsol, busca reorganizar su juego, pero es notorio que el visitante tiene un ligero dominio dentro del campo.


OTRA VEZ YRAOLA

A los 12' nuevamente el goleador del equipo, Sebatián Yraola tras un remate en diagonal logra vulnerar el arco defendido por Kanashiro y anota el 2 a 0 para sus colores. Sorpresa total en Rioja.

Los locales, con la desventaja de 2 goles, se aproximaba al arco defendido por Laura, y fue a los 18' tras un disparo peligroso de Jorge Nima, hace que el golero despeje el balón. De a poco llega el Alianza Cristiana.

La escuadra del Coopsol, a pesar de ser visitante, se le ve más cómodo y dinámico frente a su adversario.

Casi para finalizar el primer acto deportivo, a los 42' después del centro de Ojeda, otra vez Sebastián Yraola con un cabezazo logra impactar en el vértice del arco local. Casi llega el tercero para el Coopsol.

SEGUNDA ETAPA

En el inicio de la parte final, el cuadro de Aguirre seguía con la misma dinámica y estilo en su juego; sin embargo Alianza Cristiana estaba en busca del descuento.

A los 53' el delantero Johnny Oliveira, con un remate tajante, hace que el golero Laura se quede sorprendido, aunque el disparo haya salido desviado. 

Los cristianos con Christian Salazar en el campo, comenzaron a tener mas llegadas al arco defendido por Carlos Laura. A los 71' un remate de tiro libre lanzado por Salazar, hace que casi llegue el descuento para los dirigidos por Octavio Vidales.


GOL DE LA ESPERANZA

A los 80' llegó el descuento para los locales, un cabezazo de Juan José Pérez pone el marcador 2 a 1. Se puso emocionante el cotejo. 

TODO FUE UNA ILUSIÓN

Tras descontar en el marcador, el cuadro del Coopsol logró sellar esta historia en el estadio Pachacútec. A los 85' tras un tiro libre cobrado por Luna, y en el rebote dejado por Kanashiro, Giancarlos Gómez anota el 3 a 1 momentáneo;  ya que a los 90' Juan Luna, después de un buen contragolpe, anota el definitivo 4 a 1 en el partido.

PRÓXIMA FECHA

Sport Boys - Alianza Cristiana

Deportivo Coopsol - San Alejandro

ALINEACIONES

Alianza Cristiana (1): Kanashiro; Flores, Rodríguez, García, Castillo; Celi, Martínez, Wong, Nima; Pérez y Oliveira.

Goles: Juan Pérez

Deportivo Coopsol (4): Laura; Saco Vertíz, Gómez, Oré, Ojeda; Izanórtegui, Arrazábal, Navarrete, Montenegro; Saraz e Yraola.

Goles: Yraola (2), Gómez y Luna.

ARBITRAJE

Principal: Micke Palomino
1er Asistente: Lincon Luna
2do Asistente: Eli Olortegui
4to Árbitro: Cesar Collantes

ESCENARIO
Inca Pachacútec - Rioja - Tarapoto - San Martín


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

 

Por: Omar Olaya
Fotos: Emilio Ruiz / ADFP-SD

Comentarios

  1. ya pues Vidales ya es hora q le metas un buen café a esos defensas mas paran dormidos esperemos q despierten con el sport boys porq si no van a salir goleados guerra avisada no mata gente asi q ya sabes Vidales hay q meterle ese café bien cargado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario