MARTES DE SOLO FÚTBOL: MIRA LOS PARTIDOS DE HOY



Para el fanático del fútbol, hoy es un martes diferente. Y es que hoy se podrá presenciar cuatro encuentros interesantes por torneos internacionales. En juego está la Champions League, el Sudamericano Sub-17, y la Copa Libertadores. 

CHAMPIONS LEAGUE 2012-13: SE DEFINE A LOS CLASIFICADOS 

Por un lado, Real Madrid enfrenta al Galatasaray en Estambul (Turquía), con el resultado de la ida a su favor de 3-0 logrado la semana pasada en el Santiago Bernabéu. Real buscará estar en su tercera semifinal consecutiva de la Champions, ante los turcos que sufrirán la baja de su goleador Burak Yilmaz, aunque podrán contar con Wesley Sneijder y Didier Drogba. (ESPN | 1:45 p.m.) 


Mientras que la otra llave, entre el Borussia Dortmund y el Málaga, se encuentra abierta para ambos clubes, tras el empate a cero en España. Los alemanes parten con una ligera ventaja pues definirán la serie en casa. (Fox Sports | 1:45 p.m.) 

Los dos encuentros se jugarán a la 1:45 p.m. (hora peruana). 


SUDAMERICANO SUB-17: POR LA VICTORIA 

Nuestra selección Sub-17 saldrá por el triunfo ante su similar de Chile en el Sudamericano que se juega en Argentina. Perú viene de vencer 1-0 a Bolivia, con lo que necesita seguir sumando para clasificar al hexagonal final del torneo. El partido será transmitido por CMD (canal 3 de Movistar) a partir de las 5:00 p.m. 


COPA LIBERTADORES 2013: A SUMAR SÍ O SÍ 

Sporting Cristal juega hoy en Argentina ante Tigre con la consigna de sumar como sea algún punto para definir luego en casa en la última fecha ante Palmeiras. Por el momento, Tigre es último con 3 puntos, mientras que Cristal esta penúltimo en su grupo con 5 unidades. La transmisión del encuentro será por Fox Sports a las 7:30 p.m. (hora peruana). 


Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios