NO FUE UNA AMENAZA: SPORT ÁNCASH EMPATÓ 2-2 CONTRA LOS CAIMANES


Sport Áncash no pudo de local contra Los Caimanes de Puerto Etén, en un partido en el que tuvo muchas ocasiones para liquidarlo, sin embargo la mala definición hizo que los chiclayano sumaran un punto importante de visita. 

AMENAZÓ EL CAIMÁN

Para el  primer tiempo, el equipo ancashino fue el amplio dominador. Pero un grave  error en defensa le permitió a Héctor Cruz anotar la ventaja para la visita a los 10 minutos del primer tiempo.

Pero la rápida reacción del cuadro ancashino hizo que 10 minutos después se pusiera las cosas emparejadas, el tanto que dirige el 'Chepe' Torres lo convertía Einer Vásquez.


VOLVIÓ EL HIJO PRÓDIGO

El regreso de Carrillo al equipo ancashino le dio un plus con más dinámica, colaboró con el primer gol dando el pase a Einer Vásquez.

2 GOLES MÁS TARJETAS ROJAS

Para la segunda parte la expulsión de Paredes por una falta debilitaría al equipo del Huascarán. Renzo Benavides el jugador que hasta hace poco jugó en U.T.C. marcaría el segundo tanto para los locales. 

Sin embargo Los Caimanes siguió al asecho y tras un error defensivo Pierre Orosco puso el definitivo 2-2.


ALIENACIONES

Sport Áncash: Juan Mosquera, A. Paredes, F. Goyzueta, W. Galliquio, V. Zapata, Juan Carrillo,  R. Benavides,  Villamarín. D.T. 'Chepe' Torres.

Los Caimanes: Paul Pantoja, Fidel Inolopú, Jhonny Lalopú, Roger Cambindo, Cabada, Mario Gómez, Elías, Cáncar, Casas, Cruz,  Posito.

PRÓXIMA FECHA

- Walter Ormeño vs. Sport Áncash
- Los Caimanes vs. Sport Victoria


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Comentarios