PERÚ CAYÓ 3-1 ANTE PARAGUAY EN SUDAMERICANO SUB-17



Una nueva derrota, pero esta se siente diferente. Al perder hoy Perú 3-1 ante Paraguay, complica sus chances de clasificar al Mundial de la categoría, pues con 0 puntos, tendrá que enfrentar en las siguientes jornadas a Venezuela, Brasil y Uruguay, que sí han sumado en el torneo. 

PARAGUAY FUE SUPERIOR 

La primera parte del partido no tuvo mucho para ofrecer en el juego; ya para la mitad complementaria llegarían los goles. Paraguay se iba acentuando en el campo y así consigue el primero de la tarde, a través de Antonio Sanabria, de cabeza, a los 54’ tras anticiparse a la defensa nacional. Amplió la cuenta, Jesús Medina a los 64 minutos también de cabeza. 

Perú reaccionó de pelota parada, que aprovechó Renzo Garcés (75’) para mandarla dentro de arco rival de un frentazo. Sin embargo, la blanquirroja no iba a conseguir remontar el resultado, pues cuando el partido ya se acababa, José Sanabria decretaba con un buen gol, el 3-1 final en el minuto 90. 


SIGUIENTE RIVAL 

En la siguiente jornada, Perú intentará levantar ante Venezuela. El partido se disputará este domingo 21 en la tarde. 

ALINEACIONES 

Paraguay (3): Echagüe; Tandi (45' Medina), Cañete, Almirón, Alderete; Garay, Benítez, J. Sanabria; A. Sanabria, Cáceres (78' Vargas) y Martínez (69' Sosa). 

Perú (1): Barbieri, Jiménez, Abram, Rivas, Duclós, Mendoza, Paucar, Garcés, Ugarriza (60' Siucho), Artiaga (85' Barrueta), Da Silva (73' Cabellos).


VÍDEO: 

 
Por: Juan Pablo Huertas 
Fotos: AFP

Comentarios