PRIMERA VICTORIA: SELECCIÓN SUB-17 LOGRA VENCER 1-0 A BOLIVIA


Perú venció por la mínima diferencia (1-0) a Bolivia con lo que sumó sus tres primeros puntos en el Sudamericano de Argentina. La superioridad en el campo fue totalmente demostrada por los nacionales, que hicieron quedar a los bolivianos con 10 jugadores tras expulsión de Virreira. 


El tanto de la blanquirroja fue realizado por Dangelo Artiaga (62’) de un gran disparo desde fuera del área que el guardameta rival no pudo evitar colocarse en su arco. Luego tendría otra ocasión, pero no la concretaría. 

Así la bicolor aún puede seguir tentando su clasificación al Hexagonal Final. Por lo pronto, Perú se ubica tercero con tres unidades, detrás de Uruguay (5 puntos) y Brasil (4), respectivamente. En la próxima jornada, la blanquirroja enfrentará a Chile (este miércoles). 

ALINEACIONES: 

Perú (1):  Barbieri; Hernández, Rivas, Abram, Duclós; Mendoza, Páucar, Artiaga (Orbegozo), Ugarriza; Oliva (Garcés), Da Silva (Siucho). DT: E. Texeira.

Bolivia (0): Rojas; Baldomar, Alcántara, Virreira, Rodríguez; Bejarano (Landa), Castellón, Algarañaz, Román; Saucedo (Villarroel), Aquino (Chajtur). DT: F. Bolivar.


VÍDEO:



Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios