SE PRENDIÓ EL MISTI, EL CUADRO DOMINÓ DERROTÓ POR 1-0 A JOSÉ GÁLVEZ



El cuadro de Melgar sumó tres puntos importantes ante José Gálvez derrotándolo por 1-0, el único tanto lo hizo Bosco Frontán.

Atrás quedó la derrota que los Mistianos tuvieron contra el cuadro de Universitario, esta vez su rival a Turno era el José Gálvez que venía motivado tras derrotar a Pacífico en casa al mando de nuevo D.T. Nolberto Solano.

LA CASA SE RESPETA

Desde la llegada de Franco Navarro a tierras Arequipeñas mantiene su serie de buenos resultados jugando en calidad de local, tal como sucedio en el año 2012, e hizo que llegue a jugar internacional como la Copa Sudamericana 2013.

LA HINCHADA RESPONDIO

Así como el equipo responde con buenos resultados en casa, la hinchada también se hizo sentir en el Monumental de Arequipa llegando una buena cantidad de espectadores que alentaron a la escuadra "Dominó".


QUE LINDO GOL

El único gol del encuentro lo anotó el delantero uruguayo Silvio Frontán, quien batió el arco de Daniel Reyes con un soberbio zapatazo, tras eludir la marca de un rival por el sector izquierdo.

ARDUO TRABAJO PARA SOLANO

Nolberto Solano tiene que realizar un buen tratabajo táctico y técnico, para que los del puerto puedan sacar un resultado positivo jugando fuera de casa, ya que les cuesta jugar fuera.

LOS DATOS

Melgar  sumó 15 unidades y logró escalar hasta la mitad de la tabla de posiciones. Asimismo, el equipo chimbotano quedó décimo segundo con 13 puntos.

ALIENACIONES

Melgar: Butrón, Yáñez, Balta, García, Bezruk, Ojeda, Aubert, Frontán, Zúñiga, Meza Cuadra, Cuesta.

José Gálvez: Reyes, Mesarina, Salinas, Ramos, Vásquez, Cevasco, Ruíz, Tejada, Pereyra, Barrena, Aliberti. 
Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Comentarios