SE REPARTEN PUNTOS EN OLMOS: LOS CAIMANES 2 - ALIANZA UNIVERSIDAD 2


PREVIA

Ambos cuadros son los llamados a pelear el campeonato de segunda división. La gran inversión hecha en sus planillas los pone como candidatos de este año. En el equipo Chiclayano destacan jugadores como Sergio Ubillus y Marco Casas. Experimentados en la primera profesional. Por otro lado, Alianza Universidad cuenta con Jesús Reyes y Robert León, ambos saben lo que es disputar la segunda división. 

MUCHA EXPECTATIVA, POCO PÚBLICO

El poco público tiño la gran expectativa en el estadio Francisco Mendoza Pizarro (Olmos). El inicio del partido mostró la ansiedad de debut, poca elaboración y juego en los metros finales. Partido parejo. Las jugadas a pelota parada fueron, sin duda, el arma a tomar por lo locales. 

CAMBIO CON GOL

El ingreso de Franco Mendoza por Elzar Rodar, cambió el juego. El mismo jugador convirtió a los 40 minutos via penal, luego de una mano de Odao en el area rival. Mendoza, experimentado jugador, abrió el partido en pocos minutos de juego. El primero tiempo se cerró de esta manea. 1 a 0, ventaja de Los Caimanes. 



GOLES DE VESTUARIO

No hay mejor inició después del descanso que con gol. Cruz Cheng puso el segundo, para Los Caimanes, tras un centro de Alvarado, en  tan solo 4 minutos de juego.Sin embargo, en la siguiente jugada, Jesús Reyes descontó para Alianza Universidad, la reacción de la visita  fue rápida. Dos minutos intensos en Olmos. 

¿LA EXPERIENCIA PESA?

Tras en descuento de Jesús Reyes, la experiencia de la volante de Los Caimanes salió a flote. Franco Mendoza distribuyó el juego en los minutos siguientes  tratando de elaborar jugadas y llevar a su ritmo el juego. Alianza Universidad estaba decidido a seguir intentando, el más claro de la visita Jesús Reyes aprovechó su buen movimiento y ubicación en el área e igualó el encuentro a 2 por cada lado. 

El desgaste del partido hizo que los minutos finales decayera en todo sentido. Jugadores con problemas físicos y calambres. Final del partido: 2 a 2. Partido parejo, con llegadas en ambos lados. Buen punto de los huanuqueños. 


DATOS:

Los Caimanes: Paul Pantoja, Elser Rodas, Ismael Alvarado, Roller Cambindo, Sergio Ubillús, Fidel Inolupú, Marco Casas, Mario Gómez, Janio Posito, Pierre Orosco, Cruz Cheng 
DT: Teddy Cardama

Alianza Universidad: Alan Vidaurre, Kike Rodríguez, Carlos Castillo, Oscar Ruiz, Jorge Serna, Dante Gil; Robert León, José Cuero, Wellington Adao Smith, Alexander Salas, Jesús Reyes. 
DT: Lisandro Barbarán.

Cambios:

Los Caimanes: Franco Mendoza por Elsar Rodas (32 minutos); Adderly Campos por Mario Gomez (60 minutos), Yoffre Vásquez por Janio Posito (78 minutos)

Alianza Universidad: Mario Soto por José Cuero (medio tiempo), Pool Vidal por Roberto Rodriguez (medio tiempo), Willington Ávila por Carlos Castillo (72 minutos)



Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por: Miguel Onofre
Fotos: Prensa Los Caimanes

Comentarios

  1. ojala el cabezon franco mendoza juege desde el arranque para que asi los caimanes tengan mas agresividad ofensiva en ataque pues el cabezon mendoza con sus disparos siempre hara sufrir al equipo rival....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario