SE REPARTIERON PUNTOS; CIENCIANO EMPATÓ CON JUAN AURICH EN EL CUSCO


Vino por tres, y salió con uno'. Juan Aurich le robó un punto importante al equipo imperial jugando de visita, el cuadro Chiclayano comenzó el partido con la mayor posición del balón, y esto  valió para que en el minuto 28, el delantero paraguayo Roberto Ovelar adelantara el marcador al Juan Aurich desde la altura Cusqueña.
LA ALEGRÍA DURÓ POCO


El equipo Chiclayano no supo mantener la ventaja, y  tan solo diez minutos después, Cienciano no se amilanó y a los 38 encontró el empate gracias a Enzo Scorza.

El cuadro imperial necesitaba los tres puntos para salir de los últimos lugares del campeonato, pero esta noche, el panorama se tornaba otro, y los dirigidos por Mauro Viera se iban al receso con la bronca por el empate, mientras que los integrantes del ‘Ciclón’ se retiraron con la esperanza de volver con fuerza, buscar el triunfo y pegarse a los líderes del torneo.
Para  la segunda etapa del partido, el cuadro Cusqueño mejoró en ritmo de juego, pero no fue suficiente para superar la defensa de los Chiclayanos, que tuvo que soportar los avances de Cienciano.
Con el empate, Aurich llegó a los 14 puntos y subió a la octava casillas. 

Mientras que Cienciano sumó 11 unidades.



LO QUE SE VIENE

En la siguiente fecha, Juan Aurich enfrentará al León de Huánuco, y Cienciano visitara a Alianza Lima por la fecha 12 del descentralizado.

COMENTARIOS

El partido le fue favorable al conjunto de José Mari Bakero, que mostro un buen juego colectivo.

OJO PESTAÑA Y CEJA

Con este resultado, el ‘Ciclón’ sumó 15 puntos, mientras que los cusqueño le alcanzó para sumar 12 unidades, quedando relegado en la tabla de posiciones.



ALINEACIONES


Cienciano: Cisneros; Castrillón, Acasiete, Pereyra, García; Vásquez, Nakaya, Pizarro, Ísmodes; Scorza, Rodríguez.
Dt: Mauro Viera

Juan Aurich: Delgado; Guizasola, Fleitas, Ramos, Minaya, Céspedes; Rojas, Vílchez, Velarde, Sánchez; Ovelar

Dt: José Bakero

Por Rocío Guerrero
Fotos Prensa Juan Aurich

Comentarios