TALADRÓ EL PUERTO: TORINO VENCIÓ POR 1-0 DE VISITA A SPORT BOYS


El Sport Boys no pudo sacar provecho como local frente al Atlético Torino de Talara y cayó por la mínima diferencia por la fecha 2 del torneo de segunda división.

La escuadra rosada llega a este compromiso tras haber empatado 1 a 1 frente al Deportivo Coopsol en Chancay; mientras el cuadro del Atlético Torino llega al Miguel Grau después de golear al Sport Victoria de Ica por 4 a 1.

SE ABRE EL TELÓN

Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Jorge Espejo tenían la obligación de adelantar sus lineas en el campo, con el fin de desequilibrar al equipo visitante. Se observó que el Boys quería si o si adelantarse no solo en el gramado, sino tambien en el marcador y llevarse los ansiados 3 puntos.

A los 6' el volante rosado que marcó en el empate a uno frente a Coopsol, Jasaui, con un tiro rasante de fuera del área, trata de inquietar al arco resguardado por Manuel  Riofrío. Fue la primera llegada para los chalacos. Los locales con una formación de 3-4-3, se arremetían por las bandas en busca del primero de la noche. 

El combinado de Talara también tenia sus respectivas llegadas a puerta local. A los 17' tras una pelota parada, cobrado por Jossimar Zegarra, hace que la escuadra dirigida por Segundo Gonzáles tenga chances de llegar al área de La Misilera.

La mas clara del primer tiempo para Los Porteños fue a los 24' en un tiro libre cobrado por Robert Ardiles que casi se le cola al arco defendido por Riofrío. 


SEGUNDO ACTO

En la parte complementaria, ambas escuadras salieron al campo con otra actitud, un ritmo mas dinámico y entusiasta en el juego. El Sport Boys seguía llegando al área granate por las bandas y con pelotas paradas. A los 60' un tiro libre cobrado por Leandro Franco, a pesar de no tener fortuna en el lanzamiento, llega al arco del golero talareño.

ENMUDECIÓ EL CALLAO

Y llegó el gol. Después de varias jugadas de pelota parada que han sido practicadas durante la semana, les ligó al menos en una. A los 62' tras un tiro libre cobrado por Jossimar Zegarra, el delantero César Flores con un cabezazo al piso vence al golero Diego Morales y anota el 1 a 0 para el Taladro Norteño.

Los asistentes al Miguel Grau quedaron anodadados por esta sorprendente victoria parcial por parte de la visita.

La Rosada se venía con todo en busca del empate y fue que a los 82' después de una buena jugada de Piero Casella, saca un remate potente y logra impactar en el vértice del arco defendido por el experimentado arquero Riofrío.

Finaliza el partido y las esperanzas de poder empatar llegaron a su fin. Con este resultado el Sport Boys en 2 fechas tiene 1 punto; mientras que el Torino suma 6 y momentáneamente es líder del torneo de segunda división.


PRÓXIMA FECHA

- Sport Boys  vs.  Alianza Cristiana

- Atlético Torino  vs.  Deportivo Municipal

ALINEACIONES

Sport Boys (0): Diego Morales; Jorge Huamán, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto; Pedro Román,  Bryan Salazar, Johan Vera,  Farid Jasaui; Robert Ardiles, Juan Quiñonez y Leonardo Franco. 

Goles: No hubo.

Atlético Torino (1): Manuel Riofrio; Ulises Nole, Henderson Monasterio, Charles Quinto, John Tapia, Freddy Astuhuamán; Jossimar Zegarra, Edson Panta, Percy Maldonado, Martinez y Kevin Rueda.

Goles: Flores.

ESCENARIO
Miguel Grau del Callao.


Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

 
Por: Omar Olaya
Fotos: ADFP-SD

Comentarios

  1. Ptm yo no lo que pasa con Boys empezamos mal en casa y tenemos que levantarnos en las buenas y en las malas vamos Boys¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario