TERCERA DERROTA Y, ¿ADIÓS AL MUNDIAL?: PERÚ CAYÓ 2-1 ANTE VENEZUELA



Una vez más la blanquirroja en el Sudamericano Sub-17 fue vencida en el campo de juego. Esta oportunidad Venezuela sacó provecho, y ganó 2-1 a la nuestra por la tercera fecha del torneo. El conjunto venezolano continúa demostrando buen nivel, frente a la bicolor que así queda colero y con 0 puntos en el torneo. 

LOS GOLES 

En encuentro que se desarrolló en el Estadio Juan Gilberto Funes de Argentina, la selección peruana se puso adelante en el marcador con gol –nada menos– a través de pelota parada. El atacante nacional Beto Da Silva tomó un pase de cabeza, previo tiro de esquina, y empujó el balón en arco rival. 1-0 al minuto 33, y la esperanza bicolor resurgía. 

Sin embargo, en el segundo tiempo el marcador se resolvería a favor de los venezolanos. A los 59 y 75 minutos por intermedio de Andrés Ponce, la ‘Vinotinto’ daba vuelta y permitía la tercera derrota consecutiva de Perú en el Hexagonal Final. 


LO QUE VIENE… 

A Perú le quedan dos partidos más. Primero ante Brasil este miércoles, y después frente a Uruguay. Prácticamente, el Mundial de la categoría se pone mucho más lejos y casi imposible de alcanzar, porque además, la blanquirroja ha demostrado no estar al nivel de las otas selecciones del Hexagonal. 

ALINEACIONES 

Venezuela (2): Velázquez, Tineo, Marrufo, Díaz, Caraballo, La Mantía, Benítez, Maceira (Hernández, 56'), Zalzman (Rodríguez, 45'), Ponce (Márquez, 90'), Peña. 

Perú (1): Barbieri, Rivas, Duclós, Abram, Zurek (Siucho, 65'), Páucar (Cabellos, 78'), Mendoza, Garcés, Artiaga, Ugarriza, Da Silva. 

Goles: [PER] Da Silva, 33’. [VEN] Ponce, 58’, 74’. 

 VÍDEO:



Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios