TRIUNFO CELESTE: REAL GARCILASO VENCIÓ 1-0 A UNIÓN COMERCIO


El haberle ganado a Nacional de Uruguay por los octavos de la Libertadores los ha motivado, y valla de qué forma.

Ahora Real Garcilaso vuelve al torneo local con la agenda apretada por sus compromisos en la Copa Libertadores, los cusqueños retoman sus labores domésticas con su mejor oncena, buscando mantenerse cerca de los punteros, y salió con todo esta noche ante Unión Comercio, poniéndose adelante en el marcador a los 10 minutos con gol desde los 12 pasos de Fabio “Pitu” Ramos.

RESUMEN 

Garcilaso genera pociones, en un partido donde Comercio no tiene como hacerle daño, salvo una u otra situación esporádica que se presenta y estos aprovechan.Real Garcilaso tuvo el control de las acciones durante gran parte del partido, pero el lujo excesivo no lo supo reflejar con más goles.

Unión Comercio por su parte, careció de peso ofensivo para acercarse al empate.Es por ello que el marcador no volvió a moverse y los locales se quedaron con una ajustada victoria, que le da tres puntos que lo colocan tercero en el torneo local .


LOS DATOS

El equipo de Freddy García se impuso en el Cusco con solitario tanto de Fabio Ramos a los 9 minutos. La ´Máquina Celeste´ tiene 19 puntos y debe 3 partidos. 

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Lojas, Guadalupe, Huerta, Ángeles, Retamoso, Camarino, Ramos, Montes y Ferreyra.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Lencinas, Espinoza, Trauco, Medina, Machahuay, Espiga, Vonder Putten, Barros y Rossel.

Árbitro: Henry Gambeta
Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega
Hora: 8:15 p.m.

Por: Rocío Guerrero
Fotos Prensa Real Garcilaso

Comentarios