UN RESULTADO MERECIDO ANTE UN RIVAL COMPLICADO : SPORTING CRISTAL SE DEJÓ IGUALAR 2 – 2 ANTE PACÍFICO


Por la novena fecha del torneo descentralizado , los rimenses recibían la visita del cuadro rosado quien le supó jugar de igual a igual, logrando un buen empate casi finalizando el  encuentro.

YO PONGO EL PRIMERO

Se enfrentaba la experiencia contra un equipo que sabe de buen juego, un equipo que venía recuperandose de la eliminación de la Copa Libertadores.
Con esa mentalidad de querer ganar en casa y como está acostumbrado, abrieron rápidamente el marcador a los 6’ de inicializado el partido, el autor del cabezazo fue el amazonense Rengifo ,gracias a un centro de  Cazulo.

ESTA ES MI CASA

La mañana de hoy se notó la presencia de un hombre que siempre hace respetar la casa, Jorge Cazulo las peleaba  todas, se le notaba enchufado, con ganas de impartir el fútbol que solamente él sabe hacer y que tanta admiración causa en la hinchada celeste.


EL CONDOR PASA Y … METE

Cristal atacaba, los visitantes no salían a marcar y permitían jugar a un Lobatón que se encontraba suelto, pero no se percataron que un  Cóndor con osadía y velocidad  iba volando poco a poco hasta su área, asi Mendoza pusó la paridad a los 14’ con un cabezazo que no fue bien atajado por el arquero Penny, quien tuvo un efecto tardío a la hora de agarrar el balón.

DUELO CHOLITO – ARCE

Ya sobre la mitad del primer tiempo se notaba un partido de ida y vuelta por ambas partes, los dos jotitas tuvieron un duelo aparte,: Avila y Arce, pero el Cholito ganó, pues  fue quien se encargó de poner el segundo a los 26,’ con un potente remate fuera del área.

UNA MALA PINCELADA

Penal dudoso para algunos, una simple jugada polémica para otros, a Jorge Cazulo le cometieron una falta y este se tira, el árbitro cobro un penal a favor de los rimences, quienes pierden la oportunidad del tercer tanto con un fallido remate de Renzo Sheput.



OTRO RITMO

En esta etapa complementaria  los celestes se cuidaban de cometer infracciones, ya que de esta manera Pacífico era un peligro elaborando buenas pelotas paradas y tiros libres. 
Se realizó el cambio , entró Cantoro por Mendoza quien salió enojadísimo del campo de juego, con este ingreso se perdió la movilidad del cuadro de Bazalar , les faltaba velocidad y precisión.


EL DEBUT DE ZLATAN

José Carlos Fernández: ¡A la cancha!, era el mandado de Mosquera al nuevo jale celeste, quien debutaba con la camiseta número 30. José Honores cometió una grave falta al delantero ganándose una tarjeta roja, dejando así al equipo de Pacífico con 10 hombres.

OBREGOL


Un agotado Carty salió y en su reemplazo entro el protagonista del gol, Sheu Obregón, quien con un potente disparó puso el empate final, terminando casi los 90 minutos de juego.


DATOS

Sporting Cristal lidera la tabla con  17 puntos  , comparte este puntaje con Alianza Lima a quien supera por diferencia de goles y Garcilaso quien tiene un partido pendiente. Pacífico se encuentra en la octava posición con 11 puntos.

Este es el tercer gol del descentralizado tanto para Rengifo, como para Andrés Mendoza.

ALINEACIONES


Sporting Cristal : Penny, Uribe, Revoredo, Ayr, Quina,  Cazulo, Lobatón,  Sheput, Ross, Ávila, Rengifo 
DT: Roberto Mosquera.

TA: Quina

Pacífico: Vegas, Pérez, Benítez, Honores, Arce, Bazalar, Ciurlizza, Guevara, Chávez, Carty ,Mendoza
DT: Juan Carlos Bazalar.


TA: Pérez, Bazalar, Benítez
TR: Honores (74')

Goles: (SC) Rengifo 7', Ávila 26' ; (PAC) Mendoza 14', Obregón 86'.

Árbitro: Luis Seminario.
Estadio: Alberto Gallardo

Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

Por Cecilia Infantes
Fotos: Omar Olaya

Comentarios