U.T.C. GOLEÓ 3-0 A JOSÉ GÁLVEZ Y LUCHA POR LA PUNTA DEL TORNEO LOCAL


El cuadro de  UTC venció esta tarde a José Gálvez de Chimbote
El cuadro cajamarquino llegó motivado y decidido a trepar puestos en el torneo Descentralizado luego de la victoria en Lima ante Universitario de Deportes, al que venció por la mínima diferencia el pasado domingo.
De otro lado, la “franja” llega herida tras ser goleado 6-2 a por León de Huanuco, y estrenando a su nuevo DT, Nolberto Solano, el cual los seguirá vía Internet, puesto que llega mañana a nuestro País.
Un panorama hermoso el que se vivió desde las tribunas del estadio Héroes de San Ramón, un lleno total, un espectáculo divino que solo  logra una misma pasión, UTC.
"PARA CALENTAR LA GARGANTA"

Si bien el partido se tornó aburrido con pocas opciones de gol para UTC, ocupando espacios en ataque, pero sin ritmo ni profundidad, el equipo cajamarquino no desaprovechó nada y menos en casa, y es así, que a los 21’ Mauro Vilas abrió el marcador con un remate dentro del área rival tras un centro de Renzo Guevara, que serviría para irse al segundo tiempo con la miel en los labios.



"OTRA COSA MARIPOSA"

En el segundo tiempo otro panorama se vivía en el terreno de juego, los cajamarquinos recordaron que eran locales y que la casa se respeta.

El recién ingresado, Víctor Guazá, con solo un minuto de juego en cancha, a notaría el segundo gol a los 57' tras otro centro de Guevara.
'Cuando el enemigo esta herido, hay que matarlo para que sufra', y Gálvez no quedó herido, sino, muerto tras un golazo de Renzo Labarte que selló el compromiso a los 63' de la etapa final.
RESUMEN

Un triunfo merecido para la Universidad Tecnológica de Cajamarca, la presión local fue fundamental para el triunfo, supieron copar el mediocampo con inteligencia y aprovecharon los espacios con buena definición.Se le abrió el arco para UTC, generó menos que en otros encuentros, pero fue eficaz.
EL DATO

UTC le a ganado a José Gálvez las 5 ocasiones que lo visito en Cajamarca
LA FIGURA

Renzo Guevara
EL ROCHE

José Gálvez lleva en total 22 goles en contra y 9 goles en tan solo 2 encuentros, y en la bolsa de minutos, no suma. Gran reto que asume Nolberto.
OJO PESTAÑA Y CEJA

UTC luego de este encuentro suma 14 puntos y se mete en la lucha de la punta del torneo con un partido pendiente ante Garcilaso.

Mientras que José Gálvez se ubica en el puesto 13 con solo 10 puntos.


Hacer clic en enlace, para ver más fotos:

RESERVA

UTC 1-1 José Gálvez
ALINEACIONES:

UTC: Ferreira, Alemán, Souza, Guevara, Salas, Joya, Mayme, Vila, Manco, Gárate y Labarthe.
DT: Rafo Castillo.
JOSÉ GÁLVEZ: Reyes, Obeso, Villalta, Ramos, Ruiz, Vásquez, Cevasco, Salcedo, Tejada, Aguirre y Velásquez. DT: Javier Arce.

Por Rocío Guerrero

Comentarios