WALTER ORMEÑO DE CAÑETE PRESENTÓ A TODA SU PLANTILLA 2013


En conferencia de prensa el cuadro del Walter Ormeño de Cañete, hizo oficial la presentación del plantel 2013 para el torneo de la Segunda División. Waldir Sáenz es la gran estrella del equipo blanco junto al nuevo DT el 'Pato' Cabanillas.

“Vengo a poner mi experiencia", dijo el veterano jugador Saenz. Asimismo, tienen el objetivo claro de volver a Primera y darle fútbol profesional a la ciudad de Imperial (Cañete). 


A TENER EN CUENTA 

Recordemos que su primer compromiso por el torneo de ascenso, lo sostendrá ante el Sportivo Huracán de local. Cabe recordar que el 'León Blanco' fue eliminado el año pasado de la Copa Perú en manos del Defensor San Alejandro en los Octavos de final de la Etapa Nacional.

PLANTILLA DE LUJO

Finalmente, se dio a conocer a todo el plantel que integra el cuadro blanco, entre ellos su flamante técnico Juan Carlos Cabanillas,  y jugadores como Miguel Rebosio, Félix Lira, Walter Andrade, Máximo Osis, José Sigüeñas, Luis Horna, Joao Pereyra, Becker Curay, Juan Colchado, Wilfredo Aparicio, Pool Espinoza, Danfer Espinoza, Héctor Vega, Noams Oyola, Pedro Bautista, Jair Cárdenas, Joyce Conde, Charly Vicente, entre otros.

Hacer clic para ver más fotos:


Por: Juan Julca

Comentarios

  1. Dale León Dale Walter Ormeño...
    que todo el valle bendito y guerrero de CAÑETE te apoyara a muerte...

    ResponderEliminar
  2. Hinchas del Walter Ormeño10 de abril de 2013, 13:19

    Este año no paramos hasta volver a primera Arriba Walter Omreño Carajo¡¡¡¡ tlv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario