Y EL SANTO OBRÓ: SAN ALEJANDRO VENCIÓ POR 1 A 0 AL ATLÉTICO MINERO


El equipo de Pucallpa Defensor San Alejandro, venció por la mínima diferencia al la vieja conocida de Primera, Atlético Minero, por 1 a 0, ambos equipos quedan con 3 puntos en el acumulado.

BASTÓ UNO

En el primer tiempo, el cuadro amarillo le propuso el partido a los de Matucana, la visita, defendía bien, pero no tenia reacción de contragolpe para poder hacer daño, hasta que en el minuto 15´ un buen remate de Antonio Serrano, le daría el primer (y único) tanto que pondría adelante a los locales.

CERCA CERCA...PERO NO ALCANZA

En el segundo tiempo los cambios que hizo el técnico Jose Verme para Minero, funcionaron, y vimos a otro equipo totalmente distinto, que ataco y propuso, pero ahí vendría otra de las figuras del partido, el arquero local Jhonny Soto, fue la muralla que no podría pasar ningún delantero blanco. También hubieron situaciones por parte de San Alejandro, pero ninguna paso de la raya del arco, el encuentro no tendría mas goles, 1 a 0 a favor de los Pucallpinos. 


¿Y AHORA?

Con este resultado Defensor San Alejandro, suma su primera victoria en el torneo y se posiciona en la casilla 7 donde esperara visitar al Deportivo Coopsol en Chancay. Por su parte el equipo de Matucana, Atlético Minero queda con los 3 puntos que obtuvo la primera fecha y esta en la posición numero 6, la próxima fecha recibirá al Sportivo Huracan que quiere seguir escalando en la tabla de ascenso.

ALINEACIONES

Defensor San Alejandro: J. Soto, L. Portilla, J. Hernandez, P. Sanguinetti, W. Fernandez, E. Campos, A. Salinas, M. Tenemas (J. Taboada 67´), J. Mayuri (J. Portilla 57'), C. Sanchez (R. Bardales 78´), A. Serrano. DT: José Bustamanante.

Atlético Minero: H. Hernandez, J. Porras, C. Flores, J. Hernadez, W. Tafur, Y. Tello, A. Muchotrigo, C. Sotelo (J. Vera 54´), J. Arroyo (R. Salas 60'), J. Cordova, M. Portilla. DT: Jose Verme.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Danilo Varillas
Fotos: Defensor San Alejandro

Comentarios