CAÑETE NO CONOCE DE AMENAZAS: WALTER ORMEÑO VENCIÓ 1-0 A SPORT ÁNCASH


En partido de la Segunda División jugado en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial (Cañete), se dio uno de los encuentros más esperados por todo el pueblo cañetano.

QUE RICO PARTIDO

Por la tercera fecha del torneo de ascenso se enfrentaban los equipos de Walter Ormeño y Sport Áncash. 

El cuadro albo con Juan Carlos Cabanillas a la cabeza, supo plantear muy bien el partido; es así, que apenas a los 6' del primer tiempo se puso adelante en el  marcador por intermedio de Noams Oyola, tras una buena combinación con su marcador izquierdo que centra y de primera pone el primer tanto en la valla del arquero Juan Mosquera. 

VIO LA ROJA

Pero el cuadro de la 'Amenaza Verde' se fue con todo en busca del empate, ya que a los 35' del primer tiempo el equipo ormeñista se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado el jugador Walter Andrade, debido a una falta tonta contra un jugador rival.


BUENOS CAMBIOS

Las variantes que realizó el director técnico 'Pato' Cabanillas en el cuadro local, dio un resultado positivo y así pudo mantener el 1-0 a su favor que le da un respiro y confianza al equipo cañetano. 

José Sigueñas entró por Waldir Sáenz, brindando mucha seguridad al equipo al igual que Wilfredo Aparicio y Jair Cárdenas, quienes jamás desentonaron pese a ser 10 los jugadores que defendieron a capa y espada el tanto conseguido.

¿ES O NO AMENAZA?

En años anteriores el equipo huracino que dirige el 'Chepe' Torres, siempre luchó entre los primeros lugares en el torneo de ascenso, quedando segundo lugar en dos ocasiones. Este año la suerte no parece sonreírle al equipo de Huaraz, pese a contar con gente de mucha experiencia como Renzo Benavides, Víctor Cartagena, 'Flemita' Pérez, entre otros.


LOS DATOS 

El resultado de 1-0 da la confianza a Walter Ormeño de poder ir a Ica la próxima fecha y sacar un resultado positivo ante el local Sport Victoria. A la vez, Sport Áncash mantendrá un duro partido ante Alfonso Ugarte en Huaraz. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: [RESUMEN DE LA FECHA]

ALINEACIONES

Walter Ormeño (1): Félix Lira; Becker Curay, Máximo Osís, Walter Andrade, Wladimir Araujo; Wilfredo Aparicio, Danter Espinoza (c), Pool Espinoza, Pedro Bautista; Waldir Sáenz, Noams Oyola. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Sport Áncash (0): Juan Mosquera; Raúl Vera, Edwin Pérez (c), Wilder Galliquio, Víctor Zapata; Erick Cuavoy, José Luis Guevara, Einer Vásquez; Joao Villamarin, Renzo Benavides. DT: José 'Chepe' Torres.

Cambios.- [ORM] José Sigueñas x Sáenz, Jair Cárdenas x Oyola, Ítalo Pareja x Aparicio. [ANC] Félix Goyzueta x Galliquio, Jerson alguedas x Guevara, Jhoao Ward x Vera.

Tarjetas amarillas: [ORM] P. Espinoza, D. Espinoza, Araujo, Aparicio. [ANC] Carrillo, Benavides, Vera.
Tarjeta roja: [ORM] Andrade (TA + TA).

Hacer clic en el siguiente enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos por: Juan Julca (enviado especial)

Comentarios