CÉSAR VALLEJO OBTIENE UN PUNTO DE ORO ANTE UNIÓN COMERCIO

César Vallejo sumó 25 puntos y sigue en carrera en el Descentralizado 2013. 

Unión comercio estuvo a punto de ver la luz de seguir avanzando y de hacer respetar nuevamente la casa. 

Sin embargo el cuadro poeta logró igualar en los últimos minutos de la cuenta regresiva, gracias a Daniel Chávez dicho sea de paso no celebro su gol por su pasado en el unión comercio.

GOLES SON AMORES

Con gol de Daniel Chávez a los 71’, el equipo del ‘Chino’ Rivera logró igualar 1-1 ante el Unión Comercio que había encontrado ponerse adelante en el marcador con el tanto de Juan Barros 5’. Edgar Ospina debutó como DT del equipo de Moyobamba.

SE HUNDE EN LA TABLA

El resultado que ocasiona que siga en el fondo de la tabla sin conseguir sumar tres puntos en estos últimos partidos jugados, esperando que mejore pronto la situación futbolística y muestren mejores resultados. Los comerciantes, no supieron trasladar al marcador la superioridad en los noventa minutos.


MAL DEBUT

Vale recalcar que ambos equipos sufrieron por el pésimo estado de la cancha debido a la fuerte lluvia que cayó en horas de la noche en Moyobamba antes del partido, lamentablemente se pensó que el nuevo director técnico del U. Comercio Edgar Ospina le pudiera cambiar al equipo, volvió a sus mismos errores y esto facilito a que el equipo de UCV le pudiera empatar, fue mucho más el equipo trujillano.


El Poderoso unión comercio no pudo derrotar a la UCV en Moyobamba y sigue en las últimas posiciones del torneo

LOS DATOS

En la próxima fecha, César Vallejo recibirá al José Gálvez (viernes 31 de mayo, 8 p.m.). Unión Comercio visitará al colero San Martín.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Flores, Reaños (Vásquez 45’), Villoslada, Espinoza (Uculmana 52’), Pabón, Huaynacari, García, Faiffer, Pierre Fuentes, Rossel y Barros (Sinisterra 71’).

César Vallejo: Libman, De La Haza, Contreras, Muente, Guizasola, Cedrón, Morales, Quinteros (Del Solar 60’), Alva (Tragodara 83’), Chávez y Alemanno (Jimenéz 79’).

Para ver más fotos, hacer clic en enlace:

Por María Rodriguez - Desde Rioja
Fotos Emilio Ruiz / Epensa

Comentarios