CLÁSICO SIN GOLES: CIENCIANO Y FBC MELGAR EMPATARON 0 A 0 EN CUSCO


En un partido donde reinaron las faltas y las tarjetas, el clásico del sur quedo con el marcador en blanco. Melgar sorprendió a los locales por la solides en defensa.

PRIMERO…. ¿QUE NADA? 

En el primer tiempo Cienciano fue más que Melgar, en lo ofensivo fue el equipo que más llego al área, pero no pudieron hacer daño como hubieran querido, por la calidad defensiva que tuvo el cuadro domino.

La más clara que pudo tener fue a los 3 minutos, un excelente centro de Pizarro por izquierda, y Ramón Rodríguez conecta de cabeza el balón, pero no embocaría al arco characato.


TARJETAS SIN FONDOS 

Para el segundo tiempo el partido ya se pondría más trabado con transito lento por ambos bandos, los 2 equipos pegaban al mejor estilo de la Copa Perú, el árbitro atinaba en poner tarjetas amarillas, cuando le placía, ya que hubieron muchas jugadas en las cuales merecían la tarjeta roja, pero mostraba la cartulina amarilla, y cuando ameritaba la amarilla, no sacaba tarjeta alguna.

El marcador no se movería para ninguno de los 2 bandos, Melgar fue superior en lo que fue la defensa, y Cienciano no tuvo la claridad para definir las acciones de peligro. El Clásico del Sur quedaría en blanco.


LOS PROTAGONISTAS FUERON:

Cienciano:
 1 J. Cisneros, 4 R. Penalillo, 6 J. Pereyra, 18 S. Acasiete, 16 C. García, 8 Y. Casas, 20 Vásquez, 17 F. Cuellar (7 C. Orejuela 75’), 10 D. Ísmodes (9 J. Cardoso 72’), 19 D. Pizarro (24 E. Scorza 59’) y 11 R. Rodríguez.
DT: Mario Viera.

FBC Melgar:
1 L. Butrón, 2 F. García (24 G. Morales 26’), 3 V. Balta, 22 M. Contreras, 7 L. Yáñez, 6 A. Ojeda, 20 E. Aubert, 15 K. Jasaui (9 B. Cuesta 68’), 10 H. Salas, 11 A. Meza Cuadra y 14 Y. Zúñiga (23 B. Frontán 46’).
DT: Franco Navarro.

Y LOS EXTRAS:

Cienciano:
13 F. Martinuzzi, 5 J. Chumpitaz, 28 J. Castrillón y 27 J. Núñez.

FBC Melgar:
12 J. Begazo, 8 K. Calcina, 25 P. Manchego y 26 B. Corrales.

LOS HOMBRES DE NEGRO:
1er Árbitro: Michael Espinoza
1er Asistente: Jorge Hurtado
2do Asistente: Luis Apaza
4to Árbitro: Jorge Carrillo

LE REGALARON TARJETAS A:

Amarillas:
Cienciano: F. Cuellar 30’, E. Scorza 89’,  y S. Acasiete 91’.
FBC Melgar: F. García 22’, H. Salas 25’, V. Balta 47’, A. Ojeda  51’, E. Aubert  55’, G. Morales 77’ y L. Butrón 90’.

Rojas:
Cienciano: NO HUBO
FBC Melgar: G. Morales 82’

¿Y AHORA?:

Con este resultado Cienciano suma 23 puntos y se posiciona en la casilla 7 de la tabla, donde esperara enfrentarse la próxima fecha ante su similar de Real Garcilaso en Cusco. Mientras tanto Melga con este empate suma 20 puntos y escala a la posición 11 donde se enfrentara la próxima jornada ante Juan Aurich en Arequipa.

Por: Danilo Varillas

Comentarios