EDGARD OSPINA APRUEBA ESTADIO DEL COLEGIO SERAFÍN FILOMENO PARA PRÁCTICAS



El 22 de mayo en horas de la mañana, el nuevo equipo técnico de UNIÓN COMERCIO, comandado por OSPINA inspeccionó las instalaciones del campo sintético del colegio Serafín Filomeno para ver las posibilidades de realizar las prácticas deportivas con el equipo. 

Para dicho motivo llegaron a este estadio el presidente del club FREDY CHÁVEZ, OSPINA, su comando y algunos jugadores. La primera impresión que dio el técnico fue contundente, agrego que este estadio estaba en excelentes condiciones y se acoplaba a los requerimientos del equipo; sorprendido indicó que no pensaba encontrar una infraestructura deportiva con esas características y comunidades, posteriormente Ospina que se tratara de darle una nueva dinámica al cuadro para así empezar a crecer en el presente campeonato .

Por su parte , el presidente de UNIÓN COMERCIO dijo que confía plenamente en el trabajo de Ospina al frete del cuadro rojo , sobre los refuerzos dijo , que ésta en conversaciones con varios jugadores y con el aporte de ellos el equipo tomará otro nivel y s ecambiaran los resultados. Estamos en tratativas con 5 jugadores y en próximos días habrá sorpresa finalizó

Por: María Rodriguez - Desde Rioja

Comentarios