EL BARZA NO TRABAJÓ: BAYERN MUNICH GANÓ 3 A 0 AL BARCELONA Y SE CLASIFICÓ A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE





Bayern Múnich, en una semifinal similar a la anterior, derroto de visita al Barcelona FC que no jugo sin su figura Lionel Messi y así se queda sin “orejona” este año. Con esta, sería la tercera final en cuatro años que jugaran los 'Bávaros'.

GUARDA CON EL BÁRBARO 

En el primer tiempo, apreciamos a un Bayern que no quiso perder el tiempo, e intento desde el primer minuto ponerse delante del marcador, mientras que observamos a un Barcelona, que hacía más evidente que sin Messi, era un equipo sin gol, sin ideas, sin agresividad y sin futbol. 

Las más claras del partido para los alemanes, la tuvo Robben en el minuto 13 y una gran jugada preparada entre Robben y Lahm casi nos daría el primero del partido y se podía ver a los 2 héroes momentáneos del partido que eran Valdés y Piqué quienes salvaban al Barcelona. El partido dejaba la sensación de que el Bayern estaba más cerca del primero. Barcelona tendría una sola acción de peligro que fue a los 24 minutos, Pedro le pegó desde fuera del área y  el arquero Neuer la mandó al córner. 

Así moriría el primer tiempo, con un Bayern que jugaba tranquilo con la confianza del 4-0 de la ida y como un equipo que sabe que será finalista. Mientras que un Barcelona reflejaba una gran desesperación para anotar, pero sin tener con que hacerlo.


TRES AL HILO 

En el segundo tiempo el gol vendría a 4 minutos de iniciados, minuto 49, un excelente cambio de banda de Alaba para Robben, quien queda solo contra 3 defensores catalanes, pero tan solo con amagar a uno y lanzar un zurdazo al ángulo derecho del arquero, que nada puede hacer para evitar el tanto, es el 1 a 0. 

El Bayern ganaba el partido con autoridad. Con jugadores modernos que tienen dinámica, intensidad y mucho juego.  

A los 71 minutos, un conjunto de pases entre Robben, Müller y Ribery es quien queda con el control del balón en la banda derecha del área chica del Barcelona, el lanza el centro y defensor azulgrana Pique, en vez de despejar, la emboca en su propia portería, es el 2 a 0 y en esa jugada se aprecia con totalidad la desconcentración de la defensa local. 

Y 4 minutos después, llegaría el tercero sepultante, un pase de Mandzukic para Ribery, este hace una carrera por toda la banda derecha, dejando el centro para Müller quien conecta de cabeza, y anota el 3 a 0 que enmudecería el Camp Nou y terminaría de imprimir el pasaje a Wembley, Bayern Múnich ya era finalista.



¿Y AHORA? 

Con este resultado Bayern Múnich buscara conquistar su quinta Champions League en su historia al enfrentarse a su similar de Alemania, el Borussia Dortmund el 25 de Mayo en Wembley. Mientras que el Barcelona FC se quedara en España para tratar de obtener de consuelo para esta temporada, la Copa de la Liga BBVA.

ALINEACIONES

Barcelona FC: V. Valdés, D. Alves, G. Pique, M. Bartra (M. Montoya 87’), Adriano, X. Hernández (A. Sánchez 55’), A. Song, A. Iniesta (T. Alcántara 64’), Pedro, F. Fábregas, D. Villa. DT: Tito Villanova.

Bayern Múnich: M. Neuer, P. Lahm (Rafinha 77’), J. Boateng, D. Van Buyten, D. Alaba, J. Martínez (A. Tymoshchuk 74’), B. Schweinsteiger (L. Gustavo 66’), A. Robben, T. Müller, F. Ribery, M. Mandzukic. DT: Jupp Heynckes.


Para ver más fotos, haz clic en el siguiente enlace:



Por: Danilo Varillas

Comentarios