EL 'CICLÓN' NO FUE AMENAZA: SPORT ÁNCASH GANÓ 3 A 1 AL ALFONSO UGARTE Y SALE DE ÚLTIMOS LUGARES


 LA 'AMENAZA VERDE' APAGÓ AL 'CICLÓN' PUNEÑO

Sport Ancash al fin sonrió en este torneo de ascenso y pudo celebrar una victoria en casa, su víctima fue el cuadro de Alfonso Ugarte de Puno que venia bien en el campeonato pero que hoy sucumbió con justicia ante los locales por un claro 3 a 1.

ÁNCASH NO CUMPLÍA SU AMENAZA

Un primer tiempo que inició con un ligero dominio del cuadro de la franja que venia mejor en el torneo, apenas timidamente intentaba el local pero sin ideas claras en ataque, así se fue acentuando el dominio y también a consecuencia de ello las ocasiones de gol que se iban repitiendo una tras otra y que cada vez mas hacían figura al portero local Mosquera.

Lo mas cerca del gol la tuvo Curiel, Mosquera seguía siendo figura y gracias a su actuación en esta primera parte y a la ineficacia y poca efectividad de los visitantes el marcador termino en cero para ambos.


GOLES QUE NO HACES...GOLES QUE TE HACEN

Cuando parecía que este segundo tiempo verían los goles de los blanquirojos de Puno , al fin despertó la 'Amenaza' y desde el primer minuto salió decidido al ataque, así que en los primeros tres minutos ya tenían dos claras ocasiones de gol que incluso en una la salvó bien el meta visitante Flores.

Hasta que a los 4 minutos de reiniciado el juego Joao Villamarin (ex AL) puso en ventaja a los locales al definir bien el mano a mano frente a Flores y así desatar la alegría en las gradas del Rosas Pampa.

Luego ya todo era del local, el balón y el juego, así era mas fácil llegar con peligro al arco de Marco Flores, es así como llego el segundo tanto de los verdes a través de Carrillo que toma un rebote en área puneña y la manda a guardar a los 8 minutos de la segunda mitad del juego.

Pero la goleada era inminente, por ello y para coronar su buena actuación esta noche apareció nuevamente Joao Villamarin para con un golazo poner el categórico 3 a o a favor de los locales.

Ya todo parecía decidido cuando en el minuto de descuento a los 47 Laura descuenta para poner el 3 a 1 final con lo que el estadio Rosas Pampa vió el renacer de su equipo y que aguarda que vuelva a ser el protagonista de siempre y que esta vez al fin su sueño de llegar a Primera se haga realidad. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

Hacer clic para ver más fotos:


ALINEACIONES

Sport Ancash: Mosquera; Paredes, Pérez, Cartagena, Cascire; Alguedas, Coavoy; Carrillo, Vásquez; Benavides y Villamarín. 

Alfonso Ugarte: Flores; Huertas, Vega, Regalado, Laura; Roque, Vergara; García, Magallanes, Rojas y Curiel.


Por: Ricardo Guardia
Fotos: Miguel Guiramay

Comentarios