EL 'CICLÓN' SOPLÓ FUERTE EN AYACUCHO: INTI GAS NO PUDO CON JUAN AURICH Y EMPATA 2-2 DE LOCAL


El Juan Aurich de Chiclayo con Roberto Ovelar pero sin los defensas Leandro Fleitas y Christian Ramos, se enfrentó esta tarde en la Ciudad de Cumaná, ante el siempre complicado  Inti Gas de Ayuacucho, por la fecha 14 del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2013.
Los chiclayanos llegaron a Ayacucho con el objetivo de sumar sus primera victoria como visitante, y dejar atrás la derrota frente a Alianza Lima, donde hasta el momento han disputado siete partidos con un saldo de cuatro empates y tres derrotas.
El primer tanto llegaría en el minuto 20, tras un contragolpe de Juan Aurich, un fuerte remate de Junior Viza y marca el primero para el equipo Chiclayano, pero un error en la zaga Chiclayana permitió que Arroyabe marque el empate a los 32', y con ese marcador se fueron al descanso.

QUE SIGAN LOS GOLES
En el inicio de la segunda etapa, el partido tendría otro ritmo de juego, se verían los pelotazos largos por parte de los visitantes, y los contragolpes y es así que el segundo gol del Juan Aurich llegó a los 77', con un potente disparo de Germán Pacheco, que le permitió al 'Ciclón' soplar fuerte en Ayacucho.
"Todo era perfecto para el 'Ciclón'" Parecía que el partido estaba ya en los bolsillos de los Chiclayanos y quedarse con la victoria y los tres puntos en la casa de Inti Gas, pero los 83', apareció Manuel 'Avión' Corrales tras aprovechar un centro al área Chiclayana y de cabeza venció al portero Erick Delgado para decretar el empate final y hacer respetar la casa en Ayacucho, y el partido quedaría empatado para ambas escuadras.
COMENTARIOS

Muy buen partido en la ciudad de Cumaná, un partido entretenido, dinámico sobre todo en la segunda etapa. Las jugadas individuales jugaron un partido aparte, sobre todo en el gol que no debió ser anulado. Un partido muy parejo, y justo para amas escuadras que no merecían perder.


EL RECUERDO

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el triunfo fue para los norteños por 2-1.
LA PALABRA

"Inti Gas es un rival difícil para cualquiera en Ayacucho, y este empate es justo para ambos equipos." Acotó el Diaz.
"Tenemos que seguir sumando para estar arriba", precisó el entrenador de Inti Gas, Rolando Chilavert.
ALIENACIONES

Inti Gas: Villasanti: Prad, Anicama, Montalva, Corrales, Colán, Corcuera, Victori, Correa, Oliveira, Arroyave. 
Sistema: 1-4-4-2.
Juan Aurich: Delgado, Estrada, Minaya, Díaz, Céspedes, Viz, Rojas, Vilchez, Velarde, Pacheco, Ovelar. 
Sistema: 1-4-4-1-1.
Árbitro
Víctor Hugo Carrillo

Hacer clic en enlace:

Por Rocío Guerrero
Fotos Prensa Juan Aurich

Comentarios