ALIANZA LIMA FUE HUMILLADO TRAS CAER 4-1 ANTE INTI GAS



Alianza Lima, salió al campo del Miguel Grau confiado de que su rival, no le haría daño alguno, pero la sorpresa que se llevo el cuadro íntimo, no se la imaginó ni en sueño, pues cayó por 4-1 ante en cuadro del profesor Rolando Chilavert, quien se fue del campo mas feliz que su viejita por su día. 

Por otra parte, los “grones” la ven negra y con esta derrota, se volvieron a encender las “chispas” sobre la continuidad del técnico blaquiazul, Wilmar Valencia. 

El primer Gol del partido sería para el cuadro del Inti Gas, el autor sería Montalva a los 8′ del cotejo, El gol llega tras un error “grosero” del portero George Forsyth.

Antes de que culmine el primer tiempo, en el minuto 45′ del partido, Gustavo Victoria aumentó el segundo tanto para el cuadro de Inti gas.

Andrés Arroyave aumento el tercero en el 71′ y descuento para a Alianzalo marcaría Miguel Mostto en el minuto 74′ del partido, Sin embargo Jairsinho Gonzales selló el cuarto tanto para Inti Gas en el minuto 75′ del partido.


COMENTARIOS

Fue el partido perfecto del cuadro de Inti Gas. Cuidó bien su zona defensiva, aposto a arriesgar cuando lo tuvo que hacer y fue contundente en ataque. 

Los contragolpes del equipo ayacuchano estuvieron generando muchos problemas en el equipo de Valencia.

Desde el inicio de la etapa complementaria, Alianza se complicaba cada vez que llegaba al área de Inti Gas, por momentos, parecía no saber qué hacer con el balón fue débil en defensa porque se desprotegió el sector medio.

Por otro lado, muy bueno el trabajo colectivo de Inti Gas, que en todo momento fue superior al equipo íntimo.

OJO, PESTAÑA Y CEJA

El cuadro ayacuchano, desde la llegada de  Rolando Chilavert, no pierde hace 4 partidos y sumo 10 de doce puntos y de momento, se coloco como tercero en la tabla.


CAMBIO DE CANCHA

El cambio de escenario puede venir bien a los íntimos, tras no ver una victoria en casa desde hace dos fechas.

COMO LLEGARON

El cuadro de Alianza Lima llegó a este compromiso tras igualar por el marcador de 2-2 con León de Huánuco.

Por su parte Inti Gas en su último partido en el torneo descentralizado emparto 2-2 con Juan Aurich.

RESERVA

ALIANZA LIMA 3-0 INTI GAS
HORA: 13:30 pm
ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau – Callao

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Gerorge Forsyth; Rodrigo Cuba, Emiliano Ciucci, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Jhonny Vidales y Yordy Reyna.

SISTEMA: 1-4-3-3
DT: Wilmar Valencia

INTI GAS: Mario Villasanti; Amilton Prado, Óscar Guerra, Nick Montalva, Manuel Corrales; José Corcuera, Gustavo Victoria, Henry Colán, Julio Landauri; Andrés Arroyave y Fernando Oliveira.
SISTEMA: 1-4-4-2
DT: Rolando Chilavert.
Hacer clic para ver más fotos:

Por: Rocío Guerrero
Fotos: Harold Soto

Comentarios